Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste: una marca con prendas icónicas

Las polo con el logo del cocodrilo surgieron como una alternativa innovadora y cómoda para los deportistas; actualmente las prendas Lacoste tienen un estilo exclusivo que se adapta a todos.
jue 19 agosto 2021 04:25 PM
Tres modelos posando con sudaderas y playeras Lacoste.
René Lacoste creó los primeros diseños con el bordado del famoso cocodrilo característico de la marca.

Un dato que no muchas personas saben es que Lacoste fue la primera marca en tener su logo, “Croc” –el cocodrilo– bordado de manera visible en la ropa; característica que hizo que fuera muy fácil de reconocer y prácticamente la convirtió en el objeto de deseo de deportistas y de los amantes del estilo y la moda.

Por supuesto que el cocodrilo representa elegancia, carácter, tiene su propio lenguaje, ha tenido múltiples diseños y aplicaciones y sigue manteniéndose a la vista en cada una de las prendas y accesorios de la compañía francesa: polos, sudaderas, bermudas, relojes, perfumes, maletas, entre otros que; mismos que están disponibles para hombres, mujeres y niños.

Publicidad

Un must para el tenis

Lacoste surgió prácticamente en la cancha de tenis, gracias a que su creador, René Lacoste, fue un prodigioso tenista, quien comenzó a confeccionar sus propias prendas de juego con el objetivo de hacerlas cómodas y que fueran estas las que se adaptaran a los deportistas.

Gracias a Lacoste surgieron los pantalones de pinzas con cinturones, las camisas de manga larga y por supuesto, ese pequeño ajuste (de hacer las mangas más cortas) en las camisetas de tenis para tener una prenda adecuada al jugar. Claro que cada diseño fue rápidamente utilizado por sus familiares y amigos en torneos internacionales, pero, también de manera cotidiana.

Actualmente, un ícono del tenis, el serbio Novak Djokovic ganador de 20 torneos Grand Slam utiliza a Lacoste como parte de su indumentaria; así que los amantes de este deporte deben de estar poniendo la mira en algunas prendas que potencialicen el Crocodile Style.

Tres modelos, dos mujeres y un hombre vestidos con prendas coloridas de Lacoste.
Una marca diversa que refleja un estilo deportivo, elegante y único.

Publicidad

Íconos culturales

Las prendas no son las que hacen a una persona importante, sino al contrario, para la compañía francesa, es justamente la gente quien adopta determinadas piezas para complementar su estilo y a lo largo de los años las convierte en íconos culturales que estarán presentes con el paso de los años.

Pensemos en las sudaderas unisex cuello redondo que invitan a las personas, sin importar su edad, sexo o cultura a vestirlas y sentirse cómodos. En esta ocasión el Crocodile Style se refleja en el logo de silicón sobre el pecho, debajo del bordado multicolor “Lacoste”.

Si vas por la calle con alguna bermuda, polo, o hasta una gorra de la marca, estás seguro que serán fácilmente reconocidas. Tú decides con cuál de las prendas o accesorios quieres causar impacto. Pero presta atención a las bermudas bicolor, con un diseño en dos bloques que contrastan y lucen fantásticos.

Si quieres conocer más detalles de la colección y deseas agrandar tu lista de artículos con el famoso cocodrilo presente, ingresar a www.lacoste.com/mx.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad