Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hoodie de Valentino que apoya la vacunación

Esta prenda tiene una finalidad altruista para apoyar a la lucha contra el covid-19
jue 23 septiembre 2021 03:09 PM
(Obligatorio)
El hoodie de Valentino tiene una razón de ser muy positiva.

La controversia por las vacunas en Estados Unidos sigue en pie, aunque esto no es muy diferente en otros países del mundo. Sin embargo, el mundo de la moda se ha colado con un mensaje fuerte en favor de la inmunización y apoyar al fondeo de esta causa.

Publicidad

La historia de la sudadera llamó la atención del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, quien compró una prenda que imita ropa de marca de nombre Cloney. “Vacunarse no es una opción”, compartió en una publicación en su cuenta de Instagram.

La sudadera con capucha fue un éxito instantáneo entre sus millones de seguidores en Instagram de Piccioli, que incluyen a famosos como la actriz Zoey Deutch, la jefa de moda de Instagram Eva Chen, la activista y animadora de televisión Janet Mock y el diseñador Marc Jacobs. Según el New York Times, Piccioli compró otras cinco sudaderas más de Cloney, las distribuyó entre amigos, familiares y destacó entre ellos el regalo a Lady Gaga.

Ahora se ha dado a conocer que Valentino está trabajando con Cloney para producir versiones de lujo de este diseño, mismas prendas que se venderán por 590 euros, es decir, cerca de 13 mil 890 pesos mexicanos. A partir de esta versión del Times, señaló que todas las ganancias serán para fondear a UNICEF y apoyar el programa COVAX, esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud consiste en suministrar vacunas y suministros a los países que los necesitan para disponer de más vacunas.

El hoodie de “Vaccinated” también se suma a la tendencia de moda con temática de la lucha del Covid-19 que dio inicio a inicios del 2021.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad