Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas Originals + LEGO = la pieza que le faltaba a tu guardarropa

Un par de tenis y un modelo armable de colección con piezas de LEGO es el resultado de la colaboración entre estas dos marcas icónicas.
jue 17 junio 2021 08:48 AM
Life and Style Adidas Lego 2.jpg

Trabajando de la mano para presentar una audaz y nueva adaptación de los icónicos tenis Superstar, adidas Originals y LEGO Group presentan un par de zapatos que fusionan la estética del archivo de la primera con los reconocibles ladrillos de la segunda. Estos son todos los detalles de los tenis LEGO Adidas.

Publicidad
Life and Style Adidas Lego 4.jpg
Los LEGO Superstar están disponibles en tallas de adultos y niños.

Los LEGO Superstar están disponibles en tallas para adultos y presenta una construcción clásica de cuero blanco y negro que se eleva con tres franjas personalizadas, puntera y lengüeta del talón, que han sido cuidadosamente elaboradas para emular a la perfección el patrón de ladrillos LEGO. El aspecto llamativo se completa con acentos de lámina dorada. Las versiones para niños incluyen un colorido LEGO.

Life and Style Adidas Lego 3.jpg
Esta colaboración también incluye una silueta Superstar edificable con ladrillos de LEGO.

Además, esta colaboración también incluye una silueta Superstar edificable con ladrillos de LEGO para sumar un efecto especial a tu colección. Al igual que la versión real, esta versión LEGO incluye la icónica silueta gráfica, puntera de concha, logotipo del trifolio y las 3 franjas serradas/dentadas de adidas Originals Superstar.

Publicidad
Life and Style Adidas Lego 1.jpg
Este modelo estará disponible en México a partir del 1 de julio.

El set incluye 17 elementos icónicos de LEGO que permiten elegir entre construir la silueta del pie derecho o izquierdo. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos. Quienes así lo deseen podrán adquirir dos sets para completar el par. El modelo mide más de 12 centímetros de alto, 27 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho.

¿Cuándo llegan los tenis LEGO Adidas a México?

Los adidas Originals LEGO Superstar estarán disponible a partir del 1 de julio en adidas.mx , adidas app , adidas Originals Flagship Store y adidas Originals Perisur. ¿Estás listo para divertirte y llenar de estilo tus pasos?

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad