Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novedades de la semana de Life and Style

Desde relojes hasta cervezas conmemorativas y hamburguesas, esta semana somos felices por grandes lanzamientos.
lun 08 marzo 2021 06:00 PM

Esta semana, la industria cervecera se levanta con el puño morado, verde y rosa, en apoyo a la comunidad cervecera femenina, con dos cheves que esperamos con ansias. Para foodies, además, tenemos dos grandes opciones para consentirse con hamburguesas tanto decadentes como increíblemente saludables.

Publicidad

Simone Rocha x H&M: la colección más esperada

hmgoepprod.jpeg

Cada vez que H&M saca alguna colaboración especial, sabemos que es momento de desvelarse, tener la tarjeta lista y la alarma puesta, pues es una oportunidad única para hacerse de prendas de colección, a precios inimaginables. Esta vez, Simone Rocha nos traeuna colección romántica en la que reflexiona sobre sus colecciones pasadas y reelabora cuidadosamente sus prendas más queridas para crear nuevos e inesperados diseños que cumplieron sus nuevas expectativas.

La colección estará disponible a partir del 11 de marzo.

The St. Regis Mexico City anuncia el pop-up Krug & Burger

Si las palabras "champagne" y "hamburguesa" te iluminan el corazón, tienes que vivir esta experiancia. Del 5 de marzo al 14 de abril, The St. Regis Mexico City y La Table Krug presentan el pop-up Krug & Burger, un espacio donde podrás probar en el hotel –o bien, por medio de las apps de delivery– maridajes únicos que convertirán una tarde cotidiana en toda una celebración.

El dúo consiste en una hamburguesa de New York con mousse de foie gras, gratín con queso manchego semi-curado de cabra, rúcula y cebollas caramelizadas, acompañadas por papas trufadas a la francesa, maridada con Krug Grand Cuvée.

La experiencia consta de dos hamburguesas Krug & Burger acompañadas de papas trufadas a la francesa y una botella de 750ml de Krug Grand Cuvée por $7,700 por pareja.

Para reservaciones o servicio de pick-up: contactar a aridane.sicilia@stregis.com o al teléfono 55 5228 1888, o en tu app de delivery favorita.

Daniel Wellington presenta el nuevo Iconic Link Ceramic

novedades_0.jpg

La firma de relojes presenta su primera referencia hecha completamente en cerámica, como parte de su colección Iconic Link. Su diseño se complementa con detalles en plata en las agujas e indicadores de hora y minuto. Sin duda, una pieza interesante para agregar a tu colección de relojes casuales.

Pink Flaminga: Wendlandt colabora con Pink Boots Society

Por tercer año consecutivo, Cervecería Wendlandt un esfuerzos con la organización Pink Boots Society, que apoya a las mujeres de la industria cervecera, con la compra de un mix de distintos lúpulos, cuyas ganancias ayudarán en la labor de dar visibilidad a las mujeres en la industria. Esta vez, se optó por hacer Pink Flaminga, una pink ale con pitaya, ideal para la primavera, con una mezcla muy balanceada de malta y lúpulo. Búscala a partir del 15 de marzo en Doble Malta, Cerveza en Punto, la Cheloteca, Drunkendog, Beer Bros, entre otros establecimientos.

Publicidad

Calvin Klein celebra el Día de la Tierra con CK Everyone

Inspirado por las mentes jóvenes y sin límites de género, Calvin Klein presenta CK Everyone, una fragancia que expresa individualidad y libertad de expresión, en un bouquet aromático neutro de género, hecho con 77% de ingredientes derivados de forma natural. Resaltan notas de naranja, té azul y cedro.

Impetuosa: #JuntasSomosMash

El Proyecto Colectivo de Impetuosa –dedicado a resaltar el trabajo de las mujeres cerveceras– continúa, con el objetivo de cocinar cerveza el día de hoy, de forma simultánea, en Cervecería de Colima (Colima), Cervecería Principia (Monterrey), Cervecería Cuatro Palos (Querétaro), Avobeer (Morelia), Nepantla (San Cristóbal de las Casas) y el Colectivo Bacantes Cultura Cervecera que cocinará en Border Brewing (Cd. Juárez). Este año el estilo de la cocción será una English Porter que estará disponible para su venta a partir de la última semana del mes de marzo; los sitios de venta se estarán publicando desde las redes sociales de las cervecerías participantes .La etiqueta fue ilustrada por Urzula Reyes, "Cucha" o "Cuchu".

Golden State of Mind

novedades_6.jpg
.

California Wine Institute ha lanzado una nueva campaña donde se distingue a California como líder en prácticas vitivinícolas sustentables, innovación y avances tecnológicos en la vinicultura. Así, el Instituto planea gastar más de $10 millones USD en los próximos dos años para apoyar nuevas iniciativas. Comenzando con la introducción de una nueva imagen y logo para vinos de California, la campaña llamada "Golden State of Mind" se lanzará al inicio de primavera 2021.

La campaña "Golden State of Mind" incluye un calendario robusto de programas digitales exitosos tales como tours virtuales por las vinícolas para importadores y compradores, webinars educativos para consumidores y comercio, y catas virtuales, que pueden consultarse en el sitio web Discover California Wines.

Publicidad

Johnnie Walker te inspira a "seguir caminando"

En épocas difíciles y después de un año atípico, Johnnie Walker adapta su icónico mantra "Keep Walking", para inspirar una visión optimista del futuro, por medio de distintas plataformas, como el documental The Man Who Walked Around The World, dirigido por el galardonado Anthony Wonke, que habla sobre Johnnie Walker y su trayecto para convertirse en un ícono mundial.

El documental se encuentra disponible en Discovery Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental TheManWho.Film

Sonora Grill Group tiene nueva oferta plant-based

Cada vez es más la gente que opta por llevar una dieta libre de carne. Y aunque parezca imposible, esto cada vez es más fácil, gracias a restaurantes como los de Sonora Grill Group (Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana), que ya ofrece hamburguesas vegetrianas y veganas, hechas con carne a base de plantas de la marca Awesome Burger. Las opciones son las siguientes:

  • CHEESEVEG BURGER (Vegetariana). Pan Brioche, Queso Americano, Pepinillos, Mostaza Dijon, Mayonesa, Catsup, Tocino Ahumado Vegano, Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas.
  • FOCACCIA BURGER (Vegana). Pan Foccacia, Queso y Tocino Vegano, Pepinillo, Mostaza Dijon, Catsup Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas.
  • TIERRA MÍA (También Vegana). Pan Vegano, Aderezo de Ajo tatemado, Kale, Vinagreta, Portobello Marinado, Salsa de Queso Vegano y carne hecha a base de plantas
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad