La última semana ha estado cargada de buenas noticias para los amantes de la moda, los fanáticos del whisky, quienes buscan nuevas alternativas de comida para disfrutar en casa y, desde luego, para los seguidores de las novedades en los campos de la perfumería y los cuidados personales. Estas son las novedades que destacan en el radar del equipo de Life and Style.
Las novedades de la semana de Life and Style
Lacoste Loop, una línea de polos más amigables con el medio ambiente
Con el lanzamiento de la línea Lacoste Loop, la marca francesa conocida mundialmente por su logotipo del cocodrilo, infunde un toque refrescante a sus exitosas camisetas polo, al mismo tiempo que integra a su producción el algodón sobrante de prendas similares. Un 30% de las fibras con las que se confeccionan estas piezas proviene de polos Lacoste que nunca llegaron a las tiendas por tener pequeñas imperfecciones; estas fibras recicladas se hilan con un 70% de fibras de algodón virgen para garantizar la caída impecable por la que son conocidas las camisetas de la maison. Disponible en las boutique de la marca y en su sitio de comercio electrónico , cada una de estas prendas cuenta su propia historia, manteniendo su espíritu deportivo y chic, e incorporando el logotipo bordado en poliéster reciclado.
Natura Bissé lanza Inhibit Retinol Eye Lift
A lo largo de los últimos meses –en los que hemos pasado más tiempo frente a nuestras pantallas y en los que, debido al uso de cubrebocas, nuestros ojos se han convertido en el centro de atención en nuestras interacciones personales–, nos hemos hecho más conscientes de la importancia de cuidar nuestra mirada. Pensando en esto, Natura Bissé ha formulado Inhibit Retinol Eye Lift, un fluido antiarrugas para el contorno de ojos que combate de forma integral los signos de la edad y de fatiga, las líneas de expresión y la flacidez. Creada para usarse por la noche y de textura ligera, lo cual lo hace ideal también para los hombres, incluye ingredientes como la molécula Octamioxyl 6-Advanced (que ayuda a difuminar las líneas de expresión) y el darutoside (que genera un efecto de lifting en el párpado superior).
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Glenfiddich Grand Cru llega a México
Considerado como el single malt más premiado del mundo, Glenfiddich presenta en México su nueva variante: Grand Cru, un whisky madurado durante 23 años en raras barricas de roble francés cuvée para fusionar los mejores sabores de Escocia y Francia. En nariz, este líquido ofrece aromas de flor de manzano, limón confitado y pan recién horneado. En boca, las notas de vainilla, sándalo, pero y uva blanca se armonizan para dar paso a una expresión atrevida e inesperada. En palabras de Brian Kinsman, el Malt Master de Glenfiddich, “Esta colaboración inusual presentó una oportunidad emocionante para crear un líquido que refuerza aún más nuestro espíritu de experimentación. Este es el único Glenfiddich Single Malt que se somete a un excepcional acabado en barricas de cuvée francesas que alguna vez contenían el líquido que se convierte en algunos de los vinos espumosos más extraordinarios del mundo”. Glenfiddich Grand Cru ya está disponible en México a través de e-commerce.
adidas Originals presenta ZX 2K Pure
Desafiando los límites del diseño visual y mezclando detalles y elementos en una silueta convergente, adidas Originals ha lanzado su modelo ZX 2k Pure. La última versión de esta icónica franquicia presenta un exterior llamativo que incluye una capa superpuesta de malla ripstop, un sistema de cordones entrelazados, una puntera soldada y las tres franjas. Estos detalles destacan sobre la mediasuela BOOST, el talón reforzado y el estabilizador de talón de TPU. La nueva entrega está disponible en cuatro combinaciones de colores negro puro/gris/naranja, blanco/gris/naranja, blanco puro/gris/blanco tiza y halo ámbar/halo marfil/blanco crema.
H24, el nuevo aroma masculino de Hermès
Para crear H24, el nuevo aroma masculino de Hermès, la perfumista Christine Nagel tuvo que alejarse de las notas amaderadas convencionales y recurrir a otras vías menos previsibles. Inspirada por la naturaleza urbana, esa que se abre paso entre el cemento, Nagel tomó como puntos de partida la salvia esclarea, el heno y la hierba recién cortada con notas de ámbar. El narciso aportó un toque floral, el palisandro sumó frescor vegetal y el esclareno, una molécula futurista, una vibración metálica. El frasco, diseñado por Philippe Mouquet, encarna el ímpetu y la energía del hombre contemporáneo con sus líneas aerodinámicas. Disponible en distintas presentaciones H24 es una fragancia creada para los hombres que no ponen trabas a su libertad.
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Rosewood Mayakoba abre las puertas de Zapote Bar
Dedicado a la coctelería de raíces ancestrales que celebra las técnicas e ingredientes mexicanos en un entorno que evoca a las antiguas haciendas de Yucatán, Zapote Bar es la nueva experiencia culinaria del hotel Rosewood Mayakoba. El chef Juan Pablo Loza, director de operaciones culinarias de la propiedad, colaboró con los expertos de Licorería Limantour –el premiado bar de la Ciudad de México que por cinco años consecutivos ha formado parte de la lista The World’s 50 Best Bars– para crear un menú de cócteles únicos que pueden acompañarse de alimentos que muestran distintas facetas de la cultura gastronómica de México.
Escenas icónicas del cine recreadas por Persol
El proyecto Persol Cinema Re Act Project suma a celebridades que reinterpretan escenas icónicas del cine utilizando algunos de los modelos clásicos de la marca. En una segunda entrega de cortos, la marca italiana de lentes ha elegido a las estrellas británicas en ascenso Nicholas Galitzine y Sai Bennet para dar vida a memorables escenas de The Talented Mr Ripley y Casino Royale. En el poderoso monólogo en el que Galitzine se mete en la piel de Tom Ripley podemos verlo con unos lentes de sol de armazón cuadrado de carey. Por su parte, Bennet retoma la personalidad de Vesper Lynd luciendo dos modelos distintos de la marca en color negro.
Luzia apuesta por un concepto de
clean comfort food
El chef Paco Campuzano y la chef Mónica Estavillo crearon una nueva dark kitchen que lleva hasta la puerta de los comensales de la Ciudad de México un menú que complace los sentidos y que al mismo tiempo brinda una experiencia de comida con sentido. Preparados con ingredientes naturales y locales, platillos como los chilaquiles, los huevos benedictinos, el pollo rostizados y la milanesa, permiten disfrutar de sabores conocidos en la comodidad del hogar. Entregadas en empaques biodegradables, las creaciones de Luzia están disponibles a través de UberEats, Didi, Rappi y de su cuenta de Instagram .