Fendi

Los colores neón y un aire de optimismo dominaron en la colección masculina diseñada por Silvia Venturini Fendi para el Otoño/Invierno 2021. La solidaridad y la conexión fueron los mensajes detrás de abrigos, chamarras y pantalones acolchadas, trajes y accesorios en tonos esmeralda, bermellón, azafrán, naranja, fucsia y negro, entre otros. Las siluetas relajadas y las prendas reversibles impusieron sus reglas en materiales como franela, satén, y pieles que ofrecen la comodidad que solemos buscar en los espacios interiores para la vida en el exterior. Y desde luego, los accesorios de piel –bolsos, zapatos y versiones pequeñas de piezas de equipaje– son los objetos de deseo para el hombre Fendi.
Ermenegildo Zegna

A través de sus diseños, Alessandro Sartori, director creativo de Ermenegildo Zegna, ha reinterpretado al hombre moderno y sus necesidades. (RE)SET es el nombre de la colección presentada para el Otoño/Invierno 2021 en la que los tejidos de jersey fueron utilizados para crear siluetas fluidas, cómodas y adaptables. En ella los tópicos de la vestimenta de casa - los cuellos de los chales y la amplitud de los cinturones de un robe de chambre, la comodidad de los pantalones de deporte y la comodidad de las zapatillas de jersey cortadas a mano - redefinen la idea misma de la formalidad. Los tonos neutros –blancos, grises, beiges– se mezclaron con acentos rojos, cafés y verdes en prendas que igual sirven para estar en casa, haciendo ejercicio o en una junta de negocios. Una vez más, la versatilidad fue la moneda de cambio de Sartori.