Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Jones te invita a descubrir la colección Invierno 2021 de Dior Men

Transmitido vía livestream el próximo viernes a las 7:00 am, el desfile de la colección Invierno 2021 de Dior Men estará marcado por una colaboración con el artista Peter Doig.
jue 21 enero 2021 02:52 PM
Life and Style Dior Men 1.jpg
La invitación al destile Invierno 2021 de Dior Men.

Tras anunciar su colaboración con el pintor de origen escoces Peter Doig, Kim Jones presentará su colección Invierno 2021-2022 para Dior Men el próximo viernes. Tras el éxito de sus últimas colecciones, esta nueva entrega de Jones –quien ha impreso en sus diseños su particular visión de la moda y de su relación con el arte– ha generado gran expectativa.

Publicidad

Life and Style Dior Men 2.jpg
El artista de origen escocés Peter Doig en su estudio.

La nueva realidad impuesta por la pandemia ha generado cambios muy profundos en la industria de la moda y, en respuesta, Dior transmitirá en vivo la presentación de esta nueva colección vía livestream el 22 de enero a las 7:00 am (hora de la Ciudad de México) y ofrece a los espectadores la oportunidad de descubrirla desde un lugar privilegiado del front row.

Si tomamos algunas pistas de la invitación al desfile –que muestra un paisaje estrellado habitado por vegetación–, es probable que esta nueva colección esté cargada de los toques abstractos y la influencia de la cultura pop que caracteriza la obra de Doig, y que su paleta de colores esté dominada por los negros, los azules y los verdes. ¿Estás listo para descubrirlo?

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad