Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Moore dice que Trump "debe pagar por sus acciones"

El documentalista Michael Moore señaló en su cuenta de Twitter que Donald Trump "debe pagar por sus acciones", en referencia al juicio político al que se espera sea sometido.
mié 20 enero 2021 05:03 PM
michael moore
Moore es conocido por filmes documentales como Fahrenheit 11/9, que aborda las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos de 2016 y la eventual presidencia de Donald Trump.

El cineasta y documentalista estadounidense Michael Moore lanzó un mensaje de 'despedida' al ya expresidente Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que "debe pagar por sus acciones, una novedad para él".

Moore es conocido por filmes documentales como Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11 y el más reciente, Fahrenheit 11/9, que aborda las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos de 2016 y la eventual presidencia de Donald Trump.

Publicidad

“Acaba de dejar la Casa Blanca para siempre. Nosotros, el pueblo, lo hemos desalojado. Ahora vuela sobre los restos que ha creado, sabiendo que no hemos terminado con él ”, dijo Michael Moore. "Juicio. Convicción. Prisión. Debe pagar por sus acciones, una novedad para él ", esto, en referencia al juicio político que se espera en el senado contra Trump.

De proceder este juicio, pese a que Trump ya no reside en la Casa Blanca, tendría como resultado final descartar la posibilidad de que el empresario no pueda postularse nuevamente como presidente, cuestión que se dice, no descarta para 2024.

En su más reciente documental, Fahrenheit 11/9 Moore trazó paralelismos entre el ascenso de Hitler y Trump al poder, este último, a quien ha visto como una "gran amenaza para la democracia".

Publicidad

Publicidad

Publicidad