Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu siguiente inversión deberá ser esta chaqueta

Es momento de hacer espacio en tu armario para una nueva prenda:s las chamarras de forro de lana, mejor conocidas como fleece jackets. Serán tus mejores aliadas para esta temporada.
vie 02 octubre 2020 02:51 PM
Pitti m str F19.jpg
La fleece jacket deberá ser tu nuevo básico para esta temporada.

El estilo y el uso de las prendas que se solían utilizar antes y durante la pandemia por Covid-19 cambiaron por completo. Los sacos fueron sustituidos por sudaderas, camisas por camisetas, los pantalones por pants y los zapatos formales por sandalias o tenis. Es un hecho que comenzó un nuevo estilo de vida que no sabemos si regresará a lo que era antes o si seguirá cambiando. Pero sin importar los cambios, hay prendas que no pasan de moda. Entre ellas, la fleece jacket.

Publicidad

Las chamarras de forro de lana, mejor conocidas como fleece jackets, se han convertido en un básico para esta temporada. Primero, fueron prendas para excursionistas, maestros en viajes escolares o amantes del skii. Ahora las vemos en las pasarelas de casas de lujo como Loewe o high-end como A.P.C y personajes como Kanye West, Shia Labeouf o Justin Bieber.

Es un hecho la comodidad que aporta esta chaqueta. Además de ser increíblemente cálida, funciona como una prenda de capas durante el invierno, y sobretodo, te hace verte bien. Puedes usarla debajo de un abrigo o hacerla protagonista de tu outift y utilizarla por encima de un saco o un cuello de tortuga.

fleece jacket street style 1.jpg
La fleece jacket es una prenda que se adueñará de tu armario.

La elaboraci´ón de este básico se deriva del plástico: las fibras de poliéster se tejen juntas y luego se cepillan para crear una superficie similar a un pelo. Esto no solo le da una sensación suave y texturizada, sino que también ayuda con la retención de calor y la resistencia a la humedad del fleece. Es decir, las bolsas de aire están atrapadas entre las fibras, lo que significa que el calor generado por su cuerpo se mantiene, y el frío no impedirá sentirte cómodo y verte cool.

Publicidad

Si estas propuestas de outfits te convencieron, te damos algunas opciones de chamarras que seguramente querrás llevar a todos lados.

Carhartt WIP

fleece Carhartt 2.jpg
Esta chaqueta es de los básicos de la marca Carhartt WIP especializados para actividades extremas.

Loewe

LOEWE
La casa de lujo se suma a este básico para otoño-invierno.

The North Face

fleece The north face 5.jpg
The North Face es una de las marcas mejor conocidas para actividades en la nieve, esta chaqueta también combina con prendas de streetwear.

Black Crows

Fleece BLACK CROWS  3.jpg
Una chaqueta completamente negra nunca falla para cualquier combinación.

“Las chaquetas de forro polar (fleece) se adaptan perfectamente a la tendencia actual de prendas de abrigo y se incorporan fácilmente en un estilo urbano junto con pantalones cargo y botas de montaña. Alternativamente, una camisa de invierno con un par de jeans ajustados o chinos favoritos para una apariencia relajada de fin de semana", comenta Olie Arnold, director de estilo de Mr Porter, sobre la versatilidad de esta prenda.

Para sacarle mayor provecho a tu armario, no temas a combinar esta prenda con otras piezas, sean formales o más casuales, lo importante estará en la actitud.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad