La marca candiense lanza Step Into Love, una colección para la temporada otoño 2020. Donde la música, el baile y el estilo lo utilizan como lenguaje universal, invitando a las personas a expresar su autoconfianza y poder conectar con el mundo a través de estos tres elementos en un estilo urbano y dinámico.
Aldo lanza su nueva campaña de calzado y accesorios al estilo musical
Douglas Bensadoun, el director creativo de Aldo, tomó un nuevo rumbo y junto a su equipo Studio Bonafide crearon una historia donde un grupo de personas se encuentran en un vagón del metro de Nueva York. Cada uno de esos personajes expresa alegría y libertad por medio del baile.
Los movimientos artísticos fueron dirigidos por la coreógrafa James Alsop, quien ha trabajado con artistas de pop como Beyoncé y Jennifer Lopez. Las fotos fueron capturadas bajo el lente de Sean Thomas, un fotógrafo estadounidense quien es conocido por un estilo muy peculiar en contar historias a través de la verdad y la belleza humana.
El estilismo también es una parte importante en esta historia, ya que las piezas reflejan la comodidad y dinamismo en el estilo de éstas. La neoyorquina Tracey Nicholson fue la encargada de jugar con estilo urbano, divertido y cómo a su vez, algo que la gente usa en su día a día.
Por último, el director de cine Ezra Hurwitz quien se encargó de filmar esta campaña en el ya mencionado metro de Nueva York. Algunos de sus invitados fueron: Erin Eliopulos, Yuhee Yang, Brit Hay, Johnny Rice, Reyna Nunez y Aldo Bensadoun, fundador de la marca, en un cameo muy especial.
La colección muestra un estilo clásico, cortes limpios, colores neutros, fáciles de usar, con la finalidad de ser cómodos para tu día a día. Así como los accesorios, reinventando el portafolio, los bolsos grandes, y reviviendo el uso de los cinturones de cuero.
Además para todos aquellos Tik-Tokeros de corazón, podrás formar parte de un concurso, donde esta coreografía será el nuevo desafío para las redes, con el #StepintoLove, y con ayuda de algunos personajes de esta red social como: @mariah_amato , @niasioux , @kalanibrooke , @d3mstreet . Así que a partir de hoy hasta el 1 de septiembre, todos los fans de la marca a nivel mundial podrán participar usando la coreografía y canción oficial –Roses (Imanbek Remix) de SAINt JHN– y postear sus videos etiquetando a @Aldo_Shoes . En México habrá dos ganadores, así que puedes puedes consultar en Facebook oficial de ALDO México para más detalles sobre este concurso y en la página oficial de Aldo para conocer más sobre la colección.