Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bershka lanza una colaboración con la NBA

Si eres un fanático del baloncesto, querrás todo de esta colección.
mié 05 agosto 2020 04:58 PM
Bershka - NBA collection.jpg
La colaboración de Bershka + NBA combina logos y colores.

Bershka es una de las marcas que siempre está en tendencia y en busca de las mejores colaboraciones. En esta ocasión, la marca se une con la NBA para una colección cápsula llena de color, estampados y una combinación de logos, inspirándose en el sportswear americano y el estilo deportivo callejero.

Publicidad

Esta colección combina algunos emblemas de los equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA. Además, las prendas cuentan con una combinación de logos en una misma prenda, uniendo a más de un equipo, como homenaje a la capacidad única que tiene la NBA de unir a jugadores y aficionados de todo el mundo.

Denimlook.jpg
La colaboración de Bershka + NBA combina logos y colores.

Las prendas juegan con las siluetas y cortes típicos del baloncesto, como sudaderas, pantalones de chándal y los shorts a juego, o tops con mangas amplias y sin mangas, chaquetas de nylon tipo bomber y prendas de meclilla. En una misma sudadera verás una combinación de gráficos de los Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic y a los Miami Heat, New York Knicks y Los Angeles Lakers en un top de patchwork y pantalones muy amplios.

Bershka - NBA collection (3).jpg
La colección cuenta con prendas de baloncesto y una combinación de logos de diferentes equipos.

Todas las prendas cuentan con la etiqueta "Join Life" de Bershka, que significa que las prendas fueron confeccionadas siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

BSK NBA.jpg
Las prendas combinan hasta cuatro logos de manera que se puedan apreciar cada uno.

Jugando con el estilo visual de las legendarias campañas deportivas de los 90, esta colaboración celebra la unión entre todos y que colectivos diversos pueden convertirse en uno solo equipo.

Bomber jacket
La clásica bomber jacket no podía faltar en esta colección.

La colección estará disponible a partir del 7 de agosto en Bershka.com y algunas tiendas físicas de Bershka.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad