Adidas Originals relanza la serie A-ZX

A lo largo de 2020 y 2021, saldrán a la venta 26 ediciones especiales de ZX. La firma dejó una "tabla periódica" como pista de lo que viene en esas piezas.

adidas Originals celebra su icónica linea ZX con un relanzamiento de la serie A-ZX, lanzada originalmente en 2009, en la que presentó ediciones especiales con distintas tiendas y diseñadores, entre ellos la ahora cerrada Colette, Bodega y HUF.

Ahora, la firma retomará ese programa con 26 colaboradores, y aunque aún no se han dado a conocer, la noticia salió acompañada de una especie de tabla periódica, en la que se hace referencia a cada uno de los invitados.

Los primeros ejemplares en salir serán un OG ZX 10000 C, un ZX 8000 Superstar y un atmos ZX 8000 “G-SNK.” El primero corresponde al "Re" de la tabla periódica, el segundo a la "S", y el tercero a la A.

El siguiente lanzamiento será "Ir", y aunque no se ha confirmado a qué corresponde, se cree que será una colaboración con el grupo grafitero IRAK, o bien, algo relacionado con la palabra infrarrojo.

Estos lanzamientos comenzarán el 7 de agosto, y estarán disponibles en el sitio oficial de adidas . Los precios aún no se dan a conocer.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias