Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas colabora con Jonah Hill

La icónica silueta Superstar es intervenida por el actor y comediante Jonah Hill.
jue 09 julio 2020 02:46 PM
adidasOriginals.jpg
Jonah Hill colabora con Adidas con la silueta Superstar.

Después de varias colaboraciones con el artista Pharrell Williams con la famosa silueta de tres rayas, así como otros artistas y colectivos culturales, Adidas Original invita al actor Jonah Hill para colaborar.

Publicidad

Las zapatillas Jonah Hill Superstar representan un vínculo de influencias, inspiraciones y puntos de referencia de la infancia de Jonah. "Comencé a recordar todas las experiencias que tuve mientras las usaba, e intenté hacer mi versión ideal de lo que hubiera querido cuando me puse mi primer par de Superstar", explica al actor.

adidas.jpg
Jonah añade sus toques personales a la silueta.

Inspirada en la década de los años 90, fueron los primeros años de Jonah creciendo en la costa oeste de los Estados Unidos. Rinde homenaje al cariño que el creador multifacético le tiene a la silueta original, agregando sus propios toques personales y combinando líneas de corte sofisticadas con una estética casera. Es un diseño que sale de su estética normal, muy diferente a la clásica.

adidas_JH.jpg
Inspirados en los años 90 cuando Jonah era más joven y estaba influenciado por la cultura del hip-hop y skateboarding.

Respetando el corte original, esta versión de Superstar está diseñada de cuero blanco de plena flor y una suela de goma en blanco opaco. Incorpora una variedad de toques personales, incluidos un "JH" y un "Superstar" cosidos con la letra de Jonah, y un león bordado en la parte posterior de la lengüeta una oda a uno de sus tatuajes. Detalles sutiles pero poco convencionales de las Three Stripez adidas complementan el diseño de esta inconfundible silueta con la clásica puntera de caucho mientras se desvanecen las líneas. El toque final lo ponen los llamativos cordones anchos que tienen una herencia en la escena B-Boy de los años 80 así como en la cultura del skate y la simulación de una costura de hilo grueso y visible.

adidas_JHill.jpg
El tigre bordado en la lengüeta es una oda a uno de sus tatuajes.

Jonah Hill Superstar estará disponible en México a partir del 11 de julio en Lust México.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad