Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

La guía de regalos de Life and Style para los papás fit

Corredores, ciclistas, nadadores, golfistas o yoguis… Estos regalos harán felices a los papás con el estilo de vida más activo
vie 19 junio 2020 05:38 PM
Life and Style Fit.jpg
Los mejores regalos para los papás fit.

Sin importar su edad y más allá de la vanidad, algunos papás han hecho del deporte y la actividad física su estilo de vida. Sea corriendo por las calles, en el gimnasio, en un estilo de yoga o practicando ciclismo de montaña, no pasa un día sin que se pongan su mejor atuendo deportivo y se dispongan a sudar la camiseta. Para ellos, hicimos una selección de prendas, gadgets y accesorios que, además de sorprenderlos, tendrán un lugar muy especial en su corazón.

Publicidad

Tenis Nike Air Zoom Pegasus 37

Life and Style Nike.jpg
Tenis Nike Air Zoom Pegasus 37

Presentado originalmente en 1983, este icónico modelo de Nike cuenta con el respaldo de una sólida reputación entre los corredores como una de las siluetas de entrenamiento y competencia más confiables. Entre sus características más destacables están una entresuela de espuma React que brinda ligereza, receptividad y durabilidad; una cápsula Zoom Air dos veces más gruesa que brinda mayor retorno de energía; una suela más durable y un ajuste más firme. En resumen, estos tenis son el sueño de los papás que aman las carreras.

FreeBuds 3 de Huawei

Life and Style Huawei.jpg
FreeBuds 3 de Huawei.

Sabemos que no hay nada como tener las manos libres para correr, practicar entrenamiento funcional o levantar pesas sin que eso signifique no poder escuchar nuestra música más motivadora o tomar una llamada urgente. Los FreeBuds de Huawei cuentan con cancelación activa de ruido, de modo que los sonidos exteriores no serán una interrupción, que también permite contestar llamadas libres de distracciones auditivas.

Publicidad

Sudadera Tommy Sport

Life and Style Tommy Sporyt.jpg
Sudadera Tommy Sport.

La colección de verano de Tommy Sport logra modernizar prendas esenciales para la actividad física mediante la incorporación de gráficos y de nuevas posibilidades técnicas. Los tejidos ayudan a controlar la humedad y, por consiguiente, los olores, además de brindar un alto nivel de comodidad. Un ejemplo es esta sudadera cuyo fitting perfecto la convierte en una gran aliada para el ejercicio y la vida diaria.

Kit de El Palacio de Hierro

Life and Style Lululemon.jpg
Termo de lululemon.

La departamental de lujo mexicana ha creado ocho kits masters con una selección exclusiva de productos de sus distintas categorías. Su kit Fitness Master incluye un termo, una camiseta con cuello en V, una camiseta de manga larga y unos pantalones clásicos, todos de la marca Lululemon.

Publicidad

Smartwatch de TAG Heuer

Life and Style TAG Heuer.jpg
Reloj TAG Heuer Connected.

La tercera generación del TAG Heuer Connected está inspirado por los famosos cronógrafos de la marca suiza y totalmente orientado a los deportes. Cuenta con GPS, brújula, acelerómetro y giroscopio, además de monitor de frecuencia cardiaca. Está disponible en caja de titanio o acero, tiene una pantalla táctil OLED protegida por cristal de zafiro, correas de caucho perforado y puede sumergirse hasta 50 metros. Además, cuenta con cinco opciones de esfera de estilo mecánico o digital, así como con una batería que dura todo el día, considerando una hora diaria de entrenamiento.

Magnesio de Hébe

Life and Style Hebe.jpg
Magnesio de Hébe.

Este suplemento de Hèbe está fabricado a base de magnesio, un elemento y nutriente que el cuerpo necesita. Además de regular muchos procesos de los sistemas nervioso y muscular, controla los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. El magnesio ayuda a incrementar la masa muscular, mitiga los dolores de cabeza, previene el envejecimiento prematuro, controla el ritmo cardiaco y refuerza la salud de los huesos. Estas cápsulas son ideales para todo papá que quiera tener un buen funcionamiento muscular y mantenerse sano. (C.A.)

Polo Lacoste

Life and Style Lacoste.jpg
Polo Lacoste.

Las camisetas polo de Lacoste son un básico que todo hombre debe tener en su armario. Este modelo de la colección Color Block es de algodón piqué, un material que se puede utilizar en cualquier temporada del año. Haciendo honor al nombre de la colección, combina el gris, beige y marfil con el logo bordado en el mismo tono. Esta camiseta es ideal para el papá que le gusta estar en actividades deportivas como el tenis, golf o simplemente quiere escapar un fin de semana fuera de la ciudad. (C.A.)

Maletín Prada

Life and Style Prada.jpg
Maletín Prada.

La línea masculina de Prada ha tenido una evolución de diseño desde hace algunos años, adoptando un estilo más deportivo. Este maletín lo demuestra. Es de neopreno, con detalles de piel y cortes en goma con efecto futurista. Su gama de color –negro con acentos de amarillo– combina con cualquier prenda y cualquier paleta cromática. Este accesorio de lujo es ideal para las visitas al gimnasio o viajes cortos en familia. (C.A.)

Tenis Nano X de Reebok

Life and Style Reebok.jpg
Tenis Nano X de Reebok.

El modelo Nano X de Reebok cumple diez años y lo celebran con esta silueta, especialmente diseñada para actividades de alto rendimiento como el box u otras disciplinas de entrenamiento funcional, levantamiento de peso o correr. Es un modelo cómodo gracias a la tecnología Flexweave que le otorga durabilidad y transpirabilidad; su espuma es firme y de alta densidad para poder hacer cualquier actividad. Este diseño refleja modernidad, mezclando capas de tejidos con una combinación de colores en la parte el talón. Para quienes aman el deporte, estos tenis deben sumarse al armario. (Celeste Anzures)

Hidrolavadora Kärcher K4

Life and Style Karcher.jpg
Hidrolavadora Kärcher.

Los fanáticos del ciclismo de montaña saben que una de las labores más pesadas después de una rodada es limpiar el lodo y la tierra de una bicicleta. Pensando en ellos, la marca alemana Kärcher ha creado esta hidrolavadora que permite llevar a cabo esta tarea en cuestión de minutos y con una cantidad mínima de agua. Además, su boquilla rotativa permite lavar los distintos componentes de la bicicleta sin ponerlos en riesgo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad
Publicidad