Casa Dragones Añejo
Este tequila debe ser uno de los lanzamientos nacionales más emocionantes del año, pues es el primer añejo en el portafolio de tequila Casa Dragones. Añejado en barricas de roble, este destilado tiene una redondez extraordinaria, dentro de la que destacan notas de higo, especias y cacao. Su final es seco, lo que le da cierta robustez y elegancia a su sutileza inicial.

Bushmills Single Malt 10 años
Añejado en barricas ex bourbon y jerez, éste es un whiskey cálido, dulce, sobresaliente por sus notas a vainilla y miel y un ligero toque de chocolate. El resultado es un destilado muy suave, con un terminado de una limpieza sobresaliente. Esto lo convierte en el trago ideal para disfrutar la sobremesa –o incluso algún postre– en la celebración de Día del Padre.

Rosa, de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana se aventuró a hacer un vino rosado, junto con la vinícola siciliana Donnafugatta, y el resultado fue tal, que no podíamos no incluirlo en esta lista. Este ensamble de Nerello Mascalese y Nocera con notas de jazmín, bergamota, fresa y durazno es un vino perfecto para esta temporada veraniega.

Gran Patrón Platinum Silver
Este tequila es un clásico en el arsenal de cualquier amante del buen beber. Su perfil tiene un equilibrio perfecto entre lo cítrico y lo espaciado, que se complementa con una textura sedosa al paladar. Así, es una bebida con un perfil bastante interesante, pero que a la vez es muy accesible para los sentidos. Es una gran opción si tu papá es más de tragos derechos que de coctelería.

400 Conejos Cuishe-Espadín
Si tu papá no está muy adentrado en el mundo del mezcal quizás sea mejor que optes por otro destilado de esta lista. Sin embargo, un buen aficionado disfrutará mucho este ensamble de espadín y cuishe. Su sabor es cítrico y ahumado, con un ligero toque especiado, ideal para tomarse solo.
