Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos Life and Style: Un caballero de la cabeza a los pies

Con una completa rutina de arreglo y cuidados personales en mente, Life and Style selecciona los regalos perfectos para los papás que siempre quieren mostrar su mejor cara.
mar 16 junio 2020 05:14 PM
Life and Style Grooming.jpg
Los mejores regalos para el papá que siempre quiere dar su mejor cara.

Una buena rutina de cuidado personal va desde los pies hasta la cabeza. Pensando en los papás a los que les gusta siempre dar su mejor cara, hemos hecho una selección de productos que facilitarán su arreglo personal y que, al mismo tiempo, lo harán destacar entre la multitud. Esta es la guía de regalos de Life and Style para los hombres que desean lucir impecables todos los días.

Publicidad

Agua micelar C+C Vitamin de Natura Bissé

Life and Style Natura Bissé.jpg
Agua micelar de Natura Bissé.

Limpiar la piel a profundidad es una de las claves para permitir su regeneración, lo cual ayuda a mantener un buen aspecto y a retrasar la aparición de arrugas. Esta alternativa de Natura Bissé es práctica y cumple varios objetivos, pues además de limpiar, ayuda a mantener el pH de la piel y a hidratarla. Basta pasar un algodón mojado por encima del rostro y dejar que sus extractos de cítricos del Mediterráneo generen un efecto de frescura y bienestar.

Cepillo LUNA mini 3 de Foreo

Life and Style Foreo.png
Cepillo LUNA mini 3 de Foreo.

Este cepillo de la marca sueca Foreo es un imprescindible del hombre moderno. Sus fibras de silicón ultrahigiénicas ayudan a limpiar la cara a profundidad sin ser demasiado agresivas para la piel. Además, puede ayudar a suavizar la barba y a descongestionar los poros para que el afeitado sea más efectivo. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea y cuenta con un modo de limpieza supercargada de 30 segundos que mejora considerablemente la apariencia de la piel.

Publicidad

Crema para afeitar de Shiseido Men

Life and Style Shiseido.jpg
Crema para afeitar de Shiseido Men.

Creada para todo tipo de pieles, esta crema de afeitar de la marca japonesa Shiseido ayuda a lograr un afeitado suave incluso en las barbas más duras y las pieles más secas. Su textura de crema transparente no hace espuma, lo que le permite adherirse perfectamente a la piel y suavizar la barba desde la raíz, sin dejar residuos que obstruyan los poros. Su formulación recurre al llamado Damage Defense Complex que ayuda a hidratar y a conservar la barrera protectora de la piel.

Bálsamo para labios Boy de Chanel

Life and Style Boy de Chanel.jpg
Bálsamo para labios BOY de CHANEL.

Elaborado a base de aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E, este bálsamo hidratante para labios de la línea BOY de CHANEL ofrece una textura fina y ultraligera para un resultado mate y muy discreto. Además, su empaque es un reflejo de la elegancia discreta de esta marca francesa. Su efecto hidratante dura hasta por ocho horas y es altamente recomendado para combatir la resequedad de los labios ocasionada por el frío, el sol o el medio ambiente.

Publicidad

Styling Concrete de Le Labo

Life and Style Le Labo.jpg
Styling Concrete de Le Labo.

La linaza, conocida por sus efectos nutritivos e hidratantes, y la jojoba, que ayuda a mantener el brillo natural del pelo, son los dos ingredientes base de esta cera modeladora del pelo de Le Labo. Algo muy bueno es que, sin dejar un efecto mojado o grasoso, brinda un muy buen nivel de fijación, además de que sus notas de bergamota, lavanda y haba tonka aportan un aroma muy refrescante y masculino. Lo dicho, los cuidados van de la cabeza a los pies.

Perfume Spice Blend de Christian Dior Paris

Life and Style Christian Dior.jpg
Perfume Spice Blend de Christian Dior Paris.

El más reciente lanzamiento de la colección de perfumes más exclusiva de Christian Dior es una celebración de los aromas amaderados y especiados creada por el famoso perfumista de la maison François Demachy. Entre sus notas destacan la pimienta negra de madagascar, ron de Martinica, nuez moscada, jengibre y los acentos afrutados y avainillados de la canela de China.

Optim-Eyes Patch de Filorga

Life and Style Filorga.jpg
Parches para los ojos de Filorga.

Creados para combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas de los ojos, estos parches de la marca francesa Filorga son grandes aliados después de una noche de desvelo o de una semana extremadamente pesada de trabajo. Únicamente se deben dejar actuar por 15 minutos para disfrutar de su efecto refrescante que además es aclarante, alisante y tonificante gracias a ingredientes como polisacáridos, péptidos y una molécula relajante.

Perfume Legend Special Edition de Montblanc

Life and Style Montblanc.jpg
Perfume Legend Special Edition de Montblanc.

Creado por Olivier Pescheux, uno de los nombres más respetados en el mundo de la perfumería, este aroma se ajusta a la perfección a la personalidad de los hombres de espíritu libre, elegante, creativo y carismático. La primera impresión es la de ser un aroma helado y energizante, como si se tratara de cubos de hielo en la piel. Sus notas de jengibre, menta, bergamota y lavanda son complementadas por acentos de jazmín y cedro blanco, para dar paso al musgo, sándalo, ámbar y haba tonka que integran sus notas de salida.

Crema Structure Force de Vichy Homme

Life and Style Vichy.jpg
Structure Force de Vichy Homme.

Este tratamiento antiedad de rápida absorción está formulado a partir de ácido hialurónico, silicio, alfa-hidroxiácidos y agua mineralizante de Vichy. Se aconseja utilizarlo por la mañana y por la noche para combatir la pérdida de firmeza, las arrugas del contorno de ojos, para mejorar la textura de la piel y aumentar su densidad. Lo mejor de todo es que ha sido creado para funcionar incluso en pieles sensibles.

Suero para barba de American Crew

Life and Style American Crew.jpg
Suero para barba de American Crew.

Con los hombres que se dejan la barba en mente, American Crew formuló este aceite a base de cipero, lino y argán que permiten mantener el vello facial acondicionado, suave y con brillo. Para aplicarlo basta frotar el aceite en las manos y aplicarlo directamente sobre la barba al salir de la ducha.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad