Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger tiene el traje ideal para esas juntas virtuales

Un traje a la medida y materiales adecuados para mejor comodidad son algunas cualidades que consideró Tommy a la hora de diseñar este traje.
mar 09 junio 2020 07:12 PM
TommyTailored.jpg
El nuevo traje de Tommy Hilfiger Tailored combina tecnología y comodidad.

La ropa cómoda, como camisetas de algodón, pantalones tipo jogger, zapatillas deportivas o las sandalias, se han vuelto una tendencia en estos tiempos. Por consiguiente, muchas de las prendas formales no han salido del armario por más de dos meses. Pero, ¿qué pasa cuando hay una junta virtual o una videollamada de negocios?

Publicidad

La firma neoyorquina Tommy Hilfiger creó el Packable Suit, un traje de un estilo moderno y un poco más informal que se adapta al estilo de vida de un hombre con múltiples actividades, sea en la calle o en la oficina.

Packable Suit.jpg
El Packable Suit de Tommy Hilfiger Tailored es más cómodo que cualquier prenda casual.

Está diseñado en un material ligero y elástico de cuatro vías para mayor flexibilidad, que además se ajusta al cuerpo haciendo que la tela acompañe cada movimiento. Este traje, lanzado para este verano, es imposible de arrugar, por lo que podrás lucir impecable en todo momento. Una combinación de alta tecnología en materiales y un estilo deportivo lo convierten en un atuendo básico y verátil para la vida moderna.

DETAIL1.jpg
Este traje está diseñado para un día lleno de actividades y sin perder el estilo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad