Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana ya tiene fecha y lugar para su próximo desfile

La firma italiana se ha unido con la Cámara Nacional de la Moda Italiana para realizar su próxima entrega.
mar 09 junio 2020 06:35 PM
1.jpg
La Cámara Nacional de la Moda Italiana ya tiene calendario oficial para la semana de la moda.

Durante esta contingencia muchas marcas de moda de lujo se involucraron y pusieron su granito de arena para ayudar a todas las personas afectadas por el Covid-19. Una de ellas fue Dolce & Gabbana, que junto a la iniciativa de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, donó ventiladores y materiales médicos a los servicios de Protección Civil. La firma siempre ha mostrado solidaridad y apoyo a la industria. Ahora, la Cámara muestra apoyo a las marcas para las semanas de la moda.

Publicidad

Debido a la cancelación de varios desfiles que normalmente suceden alrededor de este mes, tanto las marcas como Fashion Week han decidido cancelar o posponer los desfiles. Para las entregas de primavera-verano 2021, las marcas han tomado acción. La Cámara Nacional de la Moda Italiana decidió transmitir los desfiles en formato digital formando un calendario oficial del cual Dolce formará parte.

2.jpg
Dolce & Gabbana presentará su próxima entrega en julio de este año.

La primera edición digital Milán Fashion Week, tiene fecha programada del 14 al 17 de julio de 2020. Los desfiles serán transmitidos por medio de la página oficial de la CNMI y las redes sociales.

“Este es un gran regreso de Dolce & Gabbana, ya que fortalece nuestro sistema y nuestra Asociación. Está sucediendo en un momento difícil para la moda y tiene sus raíces en los fuertes lazos que unen a los diseñadores con nuestro país. Ahora más que nunca es importante estar unidos como sistema y salvaguardar nuestra industria única", comentó Carlo Capasa, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

"Domenico y Stefano, además de la gran generosidad que han demostrado en esta pandemia, siempre han puesto su relación privilegiada con nuestro país en el centro de su trabajo y han promovido a Italia con su creatividad y enfoque único en nuestra industria. Dada su sensibilidad, respondieron positivamente a nuestra invitación, convencidos de que en este momento particular es importante enviar un fuerte mensaje de apoyo al sistema, para construir sobre el valor de la comunidad a través de una contribución simbólica y concreta a la industria de la moda italiana".

DOMENICOYSTEFANODOLCE.jpg
Los diseñadores Domenico y Stefano Gabbana formarán parte de Fashion Week digital en Milán.

“Siempre hemos estado enamorados de Italia, con todas sus bellezas y excelencias, y hemos invertido nuestra energía para apoyarla y hacerla famosa en todo el mundo. La moda necesita, ahora más que nunca, una fuerte positividad y cohesión. En un momento particular como este, pensamos que era importante y necesario unir fuerzas. Apoyamos el proyecto Camera della Moda "Italia We Are With You" y hemos decidido ser parte de Fashion Week digital". - comentan los diseñadores Domenico and Stefano Gabbana.

"Estas colaboraciones nos acercaron a Camera del la Moda y renovar nuestra colaboración ha sido un resultado natural. Esperamos poder mirar juntos hacia el futuro, dando a la moda italiana el respeto y la atención que merece, para apoyar la cadena de producción y porque la moda en sí misma es una de las máximas expresiones de la creatividad italiana” , concluyen.

No te pierdas la transmisión que tendremos en nuestro sitio.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad