Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott viaja al desierto con los nuevos Nike Air Max 270

Los Cactus Trails, la nueva colaboración de Nike con el rapero Travis Scott, crean toda una experiencia de compra para su nuevo lanzamiento de Air Max.
vie 29 mayo 2020 12:57 PM
Nike_x_Travis_Scott.jpg
Travis Scott lanza su recién colaboración con Nike.

Travis Scott ha sido un gran seguidor de Nike desde hace tiempo, y esta nueva colaboración lo demuestra. El par de Air Max 270 nombrado Cactus Trails dejan a un lado la silueta clásica y como su nombre lo dice, está inspirado en el desierto de Texas, la ciudad natal del rapero. Y para enriquecer la campaña publicitaria, Nike invitó al luchador Mick Foley (también conocido como 'Cactus Jack').

Además, en la página de compra podrás ver una serie de elementos que complementan la silueta y la experiencia que posiblemente vas a necesitar para este viaje al desierto.

Publicidad

Scott escapa de la realidad a través de su imaginación hacia Cactus Trails World. La silueta tiene un estilo noventero de forma chuncky y un aire vintage, un distintivo del rapero.

Este modelo está diseñado en colores suaves, como tonos de crema en la parte de la suela y acentos de colores vibrantes como el naranja.

El tejido fleece (es decir la lana) en el tobillo refleja una textura cómoda y elegante, en combinación con la entresuela amarillenta, que además le da un efecto amaderado.

La marca Cactus Jack Records (el sello discográfico fundado por el rapero) se encuentra en la lengüeta del talón y en las plantillas de la zapatilla.

escape-kit.jpg
Kit exclusivo de Air Max 270 Cactus Trails.

Los detalles de la espuma expuesta toman de inspiración los senderos de los bosques. La entresuela combina la espuma Nike React con una cápsula de aire de 270 grados en el talón. Los emblemáticos swoosh aparecen en la punta y en el talón de forma discreta.

Cactus Trails.jpg
La icónica silueta Air Max de Nike es reinventada con este nuevo lanzamiento.

Publicidad

Pero este viaje no termina aquí, en su página oficial puedes ver los otros elementos que acompañan esta experiencias. Por ejemplo, un kit exclusivo que incluye un par de calcetines con efecto 'pre-usados' y una pequeña bolsa con arena para poder sentir los senderos.

nike trail.jpg
Plantillas swoosh de Nike para descargar y pintar.

También puedes encontrar una plantillas con el swoosh que descargas, imprimes y saca tu lado creativo para pintar tus sneakers, todo esto puedes hacerlo mientras escuchas el audio libro Cactus Trails Escape y disfrutas de un viaje por el desierto de Texas.

nike cactus.jpg
Audio Libro Cactus Trails Escape para descargar.

Los Nike x Travis Scott 270 Air Max Cactus Trails está disponible a partir de este viernes en lustmexico.com .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad