Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polaroid lanza unos lentes protectores para esta pandemia

Esta firma estadounidense, conocida por su alta tecnología en lentes, presenta una colección especializada en la protección para estos tiempos.
jue 14 mayo 2020 01:54 PM
SS 1 Y 2.jpg
La colección StaySafe de Polaroid ya se encuentra disponible en tiendas selectas.

La marca de lentes Polaroid Eyewear fue fundada por Edwin Land, quien inventó el filtro polarizado y en 1937 lanzó al mercado un producto revolucionario: las primeras gafas con lentes polarizadas de máxima protección para los ojos frente a la reverberación solar y los rayos ultravioletas. Ahora Polaroid lanza #STAYSAFE, una colección enfocada en la protección para estos tiempos de contagio.

Publicidad

Desde esos años la marca ha sido fiel a su ADN, y siempre ha conseguido ofrecer soluciones innovadoras, funcionales y asequibles. Con la colección StaySafe, Polaroid presenta dos productos innovadores y al alcance de todos, con un toque de color y estilo que responden con celeridad a la necesidad actual de protección.

SS2.jpg
STAYSAFE 2 la máscara de protección para rostro completo.

StaySafe 1 y StaySafe 2 son los dos primeros EPI (Equipos de Protección Individual) de Polaroid que van dirigidos no sólo para los médicos o profesionales, sino también para satisfacer la necesidad diaria de protección de cualquier individuo.

La producción de estas piezas se realizará en las plantas especializadas italianas del Grupo Safilo de Santa Maria di Sala (VE) y de Brembate di Sopra (Bérgamo).

Estos nuevos dispositivos han sido elaborados de conformidad con las normas UNI EN 166 y se han donado diez mil gafas y pantallas a los hospitales de las zonas más afectadas por la emergencia destinadas a los profesionales sanitarios situados en primera línea.

Los StaySafe 1 son las primeras gafas de protección profesional nacidas para proteger eficazmente los ojos de quien las lleva, ya sea un profesional sanitario en el hospital, un trabajador en una fábrica, un dependiente o cualquier ciudadano que practique deporte o que simplemente vaya al supermercado, cualquier actividad de tu día a día.

La máscara transparente y envolvente cubre toda la zona ocular. Se coloca con una cómoda goma elástica regulable que además está personalizada con el logo Polaroid y el símbolo distintivo del arcoíris. Estas gafas cuentan con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la plaqueta nasal es de poliamida (PA)

PLD 5.jpg
STAYSAFE 1 las gafas con mayor protección.

Publicidad

Los StaySafe 2, por su parte, son la primera pantalla de protección facial de Polaroid que protege el rostro completo. Cubre ojos, nariz y boca, y es la primera visera facial profesional especialmente diseñada para proteger la cara en su totalidad. Diseñadas para el uso profesional, también cuenta con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la goma elástica es regulable.

PLD 2.jpg
STAYSAFE 2 lentes Polaroid de protección completa.

La colección #StaySafe de Polaroid ya se encuentra disponible en tiendas selectas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad