Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok lanza un modelo de tenis inspirado en la película 'Aliens: el regreso'

La cuarta entrega de la colaboración entre Reebok y la saga 'Aliens' llegará a México el 28 de abril
lun 27 abril 2020 04:48 AM
Reebok Life and Style 4.jpg
El modelo Alien U.S.C.M. Bug Stomper de Reebok

Justo a tiempo para celebrar el Alien Day e inspirándose en la película Aliens: el regreso, producida por los estudios 20th Century y estrenada en 1986, Reebok ha presentado la cuarta y última entrega de su colaboración con esta franquicia cinematográfica.

Esta nueva versión de los tenis ha sido bautizada como Alien U.S.C.M. Bug Stomper y ha sido inspirada por el cuerpo de Marinos Coloniales de Estados Unidos (U.S.C.M., por sus siglas en inglés) y por el protagonista del filme, el soldado William Hudson, interpretado por Bill Paxton. Esta silueta adopta el nombre haciendo referencia al Bug Stomper, el trasbordador usado por los marinos en la película.

Publicidad

Reebok Life and Style 1.jpg
Es un modelo unisex con patrones de camuflaje militar

El diseño unisex incorpora patrones de camuflaje militar en tonos grises y cafés, así como detalles en negro y amarillo incorporados en una ejecución gráfica asimétrica. Además, cuenta con muchos detalles inspirados por los transbordadores y los uniformes de las tropas de marinos que aparecen en la película .

Entre sus características más destacadas está una cubierta confeccionada con tejido balístico de gran durabilidad, la incorporación de logotipo de Weyland Yutani (compañía ficticia que aparece en el filme) al de Reebok, la incorporación de la frase “Eyes on Your Back” en el talón derecho haciendo un guiño al gráfico que luce el soldado Hudson en el hombro derecho de su armadura y una etiqueta transparente inspirada por las placas de identificación de los soldados en el filme, entre otras.

Reebok Life and Style 3.jpg
Sus detalles hacen distintos guiños al filme de 1986

Publicidad

Por si esto fuera poco, los tenis viene en una espectacular caja inspirada por las dropships, las naves para el transporte de tropas que aparecen en la película. Cubiertas en papel holográfico negro, estas cajas de diseño tridimensional fueron hechas a mano y lucen un estampado de camuflaje futurista.

En México estarán disponibles a partir del 28 de abril en Lust, Two Feet Under, Alive, Soul, 99 Problems y en Reebok.mx .

Reebok Life and Style 2.jpg
La caja también es un objeto de colección

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad