Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último homenaje de Montblanc a la historia de El principito

Montblanc presenta la tercer y última adición a la colección de artículos de escritura inspirados por El principito
lun 20 abril 2020 05:07 PM
post-standing-square_2031901.jpg
Uno de los diseños de la colección Meisterstück Le Petit Prince

El principito, esa obra literaria que ha sido traducida a más de 250 idiomas y que ha demostrado el poder del arte y de la escritura, es, sin duda, el gran legado que dejó a la humanidad el piloto y escritor Antoine de Saint-Exupéry.

Con la colección de edición especial Meisterstück Le Petit Prince, Montblanc celebra este libro tan querido alrededor del mundo y acentúa la importancia de la imaginación y la transmisión de ideas y valores a nuestros seres queridos.

Publicidad

Compuesta por tres ediciones que se lanzaron a partir de 2018, la colección tiene su última adición este año. La primera fue dedicada al personaje del zorro, quien instruye al principito sobre la importancia de los vínculos humanos y la amistad; la segunda, lanzada en 2019, presentaba al aviador, quien a la vez era el narrador de la historia; la última entrega – a la venta desde este mes – es un homenaje al planeta del principito, el asteroide “B612”, mismo del cual parte en busca de conocimiento y sabiduría para superar su soledad.

El capuchón y el cuerpo de la Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y la Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Classique están elaborados a partir de resina color vino, reminiscente de la rosa, y acabados embellecidos en plaqué oro tono champagne. En ambas, el principito aparece inmortalizado en el plumín de oro de 14 quilates.

post-double-square_2031899.jpg
El asteroide "B612", hogar del principito, ha sido la fuente de inspiración de la colección.

Publicidad

En el caso de la Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique, el cuerpo está lacado en resina translúcida borgoña y el capuchón, grabado al aguafuerte con estrellas y el nombre del asteroide "B612", está lacado en plaqué oro en tono champaña. El plumín bicolor en oro champagne de 18 K está decorado con un delicado dibujo de la rosa. Por su parte, la Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Le Grand Edition está elaborada con madera de carpe europea teñida en un color borgoña. El capuchón de madera está decorado con un patrón de estrella fresado con B612 en la parte trasera del capuchón.

El clip de cada edición está adornado con una estrella dorada con acabado lacado, la cual es una referencia a la invitación del principito al piloto de recordar su risa con tan solo ver las estrellas en el cielo. El capuchón de cada uno de los artículos de escritura está grabado al aguafuerte con las palabras que el zorro comparte con el principito: “On ne voit bien qu’avec le coeur” ("Solo con el corazón se puede ver claramente"), para recordarle que lo que realmente importa en la vida es lo que el corazón y el alma perciben.

Publicidad
post-full-square_2031900.jpg
La colección también incluye un cuaderno, una tinta especial, un brazaleta y mancuernillas.

A la par, Montblanc también ha presentado una libreta Stationery en piel de becerro color vino cubierta con estrellas estampadas en relieve y detalles en lámina de oro, así como una nueva tinta color vino inspirada en el color de la rosa del principito. Además, también ha creado un brazalete color vino en piel y acero, así como un par de mancuernillas redondas de acero engastadas con una laca color vino embellecida con estrellas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad