Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva casa de HUGO STORE

Una de las marcas más icónicas en moda masculina abrió sus puertas por primera vez en CDMX, celebrando la autenticidad y el espíritu de libertad.
mar 05 noviembre 2019 02:28 PM

Esta apertura es un parteaguas para HUGO BOSS en la Ciudad de México con su tienda HUGO, el rostro más irreverente de esta legendaria casa alemana. La ubicación tenía que ser igual de especial, por eso se eligió uno de los centros comerciales más emblemáticos dentro del corazón de Polanco, Antara Fashion Hall.

IMG_4371 copia.jpg
La inauguración fue todo un suceso en Antara Fashion Hall.

Esta es la cuarta apertura en el país, lo que demuestra el crecimiento que han tenido gracias a las originales propuestas que exhiben. A esta, le preceden otras tiendas en Monterrey, Guadalajara y Plaza Satélite en el Estado de México, por eso esta sofisticada open house no podía pasar desapercibido.

Publicidad

El evento estaba impregnado por el aura que posee lo urbano, mezclándose con el aire cosmopolita de Berlín, el sueño de cualquier fashionista aventurero. Otro ingrediente se añadió a la mezcla, la inspiración que irradiaban los invitados, su individualidad como motivo de celebración creativa.

IMG_4435.JPG
Gil Cerezo, de Kinki, feliz con su playera HUGO.

Por el lugar se vio desfilar a personalidades como Gil Cerezo, vocalista del aclamado grupo Kinky, la belleza de Ela Velden así como la frescura de Mario Bautista y Karol Sevilla. Los asistentes lucieron una de las sudaderas más representativas de HUGO con su nombre en ella.

#Attitudnotage es el lema que resonaba por cada rincón, una declaración de estilo que conjuga la valentía de querer ser quienes somos sin miedo a los demás, romper las reglas de lo establecido, vencer tendencias acartonadas e incorporando piezas y texturas surgidas a partir de verdaderas obras de arte, todo sin dejar de lado la sustentabilidad.

IMG_4466.JPG
Ela Velden lució su belleza en esta inauguración.

Así transcurrió una apertura en la que lo sorprendente era la regla. La recién inaugurada tienda HUGO es el punto de encuentro para los que buscan siluetas, formas, colores y diseños que hablen sobre la manera en que se plantan frente a la vida. La etiqueta sí importa cuando se sabe usar con singularidad.

Tags

Publicidad

Publicidad