Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este spa hará realidad tu sueño de bañarte en cerveza

Un pueblo mágico de Guanajuato esconde un secreto lleno de lúpulo.
vie 05 mayo 2017 07:00 AM
Beer
Beer Spa (Foto: Cortesía)

Si eres un auténtico cervecero, estamos seguros que querrás visitar este spa. Se trata de un lugar en donde es posible tener una terapia relajante, en las mieles lupulosas de una cerveza clara o ámbar. El sueño de bañarse en cerveza es posible gracias a la marca de cerveza Vopper , que instaló el Spa Vopper en el hotel boutique Casa Diamante.

Por si fuera poco, el hotel Casa Diamante está ubicado en Mineral de Pozos, un pueblo mágico de Guanajuato. El tratamiento con cerveza se conoce como Real Beer Baths, que se traduce como baños de cerveza. En este tratamiento antiestrés la protagonista es una cerveza artesanal que se produce exclusivamente en el hotel.

¿Cuál es el origen de los baños de cerveza?
Los primeros spas de cerveza comenzaron en República Checa y se extendieron por toda Europa después de que el doctor Roman Vokatý los pusiera de moda.

Publicidad

¿En qué consiste el “baño de cerveza”?
Todo comienza al sumergirse en una barrica de cerveza al tiempo que bebes una cerveza fría. Ya dentro de la espumosa bebida, te dan un masaje de cabeza, hombros y cuello. El masaje se da con semillas calientes que relajan y evitan el estrés.

Hotel Boutique Casa Diamante
Hotel Boutique Casa Diamante en Mineral de Pozos, Guanajuato
Spa de cerveza
El hotel Casa Diamante en Mineral de Pozos, Guanajuato; alberga un spa de cerveza.

Esta terapia se lleva a cabo con dos tipos de cerveza:
1.- Clara (tipo Ale), hecha con malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. De espuma densa y duradera (perfecta para un baño de tina).

2.- Ámbar (tipo Pale Ale), elaborada con maltas caramelizadas que le dan toques rojizos y sabor amargo.

El beneficio principal de esta terapia es relajar los músculos. La levadura de cerveza aporta vitamina B, proteínas y sacarinas que la suavizan y regeneran; lo cual permite que se abran y limpien los poros.

El Real Beer Bath incluye dos cervezas y tiene un costo de $990 por persona. Si deseas tomar este tratamiento no es necesario hospedarte en el hotel, puedes ir únicamente al spa.

Hotel Boutique Casa Diamante
Juana Lucio 309, Barrio La Vizcaina,
Comunidad Mineral de Pozos, Guanajuato, México
hotelboutiquecasadiamante.com

cerveza
Fassbender bebiendo cerveza

¿Listo para un largo baño de cerveza? ¡Saluuud!

Publicidad

Publicidad