Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de la colección de Nike y 'Stranger Things'

Toques retro, logotipos de la escuela Hawkins en sudaderas y tenis y una larga lista de accesorios en la cual destacan las gorras de red. Aquí te dejamos los detalles sobre la nueva línea.
jue 13 junio 2019 04:43 PM
Nike y Stranger Things
Nike y 'Stranger Things' unen fuerzas para crear una increíble colección

Los fanáticos de Stranger Things , la serie de Netflix ue estrenará la tercera temporada el 4 de julio, pueden estar felices. Nike anunció en su sitio oficial el lanzamiento de una línea de ropa y accesorios creada a raíz de la trama.

A diferencia de otras líneas lanzada, esta colección no copiará los diseños de ropa de los personajes de la serie, sino que será creada desde cero, con la encomienda de tomar solamente loe elementos, y el toque retro.

Un ejemplo de ello es el calzado , pues se basará en los modelos Cortez, Blazer y Tailwind de la época, además de agregar el logotipo de la escuela Hawkins y sus colores (verde y rojo), así como su mascota, un tigre.

Publicidad
Nike Stranger Things collection
Nike Stranger Things collection

LEE: VIDEO: NIÑO DE 13 AÑOS SUBE A TOCAR CON METALLICA DURANTE UN CONCIERTO.

La primera línea de sneakers tendrá un precio de 120 dólares (unos dos mil 100 pesos) y estará a la venta en Estados Unidos , el 27 de junio, una semana antes del estreno de la tercera temporada.

Nike Stranger Things collection
Nike Stranger Things collection

A la par, se lanzará un paquete “OG Pack” que celebra el Día de la Independencia de 1985, un suceso dentro de la historia. El paquete consta de tres pares, con los colores azul, rojo y blanco, a la venta el 1 de julio.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad