Lacoste reemplaza su cocodrilo para salvar animales en peligro de extinción

La marca francesa se une a una campaña con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica.
Lacoste cambia su logo por una buena causa

no deja de sorprendernos. La firma fundada en 1923 por René Lacoste y André Giller se une, por segundo año, a una campaña que busca rescatar animales en peligro de extinción.

Con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el legendario logo de cocodrilo será reemplazado por especies que están cerca de desaparecer del

.

La colección, edición limitada, lleva por nombre ’

’ y busca generar conciencia sobre 10 animales que corren serio peligro de dejar de existir debido a la caza y otros factores humanos.

LEE:

Las especies que serán los nuevos logos por tiempo limitado son:

  • El Murciélago de Cola de Ratón Yemení
  • The Opal Goodeid
  • Ballena Derecha del Atlántico Norte
  • El Lince Ibérico The Addax
  • The Mountain Chicken
  • Moheli Scops Owl
  • The Damsely Cebu
  • The Wombat de Nariz Peluda Septentrional

Las ganancias serán destinadas al programa, del mismo nombre, organizado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) para proteger a las especies en peligro de extinción.

Las polos en color blanco con el logo bordado en tono verde ya están a la venta y podrás hacer tus pedidos en la

. No lo pienses más y busca la tuya, estarán disponibles solo durante 24 horas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias