Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor del arte en motos personalizadas llega a México

La cuarta edición del 73 Vintage Moto Art se llevará a cabo en Ciudad de México y reunirá a los mejores artistas del mundo.
mié 22 mayo 2019 10:47 AM
Vintage Moto Art
Vintage Moto Art

Los eventos de arte y motociclismo reúnen a miles de personas en todo el mundo, y Ciudad de México no es la excepción. Por cuarta edición consecutiva, el 73 Vintage Moto Art convocará a los mejores artistas de motocicletas personalizadas en el planeta.

Este 1 y 2 de junio la comunidad de personalización y arte en motocicletas se reunirá en el Falling Piano Brewing Co. de la capital mexicana para brindar una serie de talleres, exhibiciones y charlas.

Los entusiastas del “custom” estarán por segundo año consecutivo en la fábrica de cerveza artesanal, en el corazón de la colonia Roma. Esta reunión tendrá a todos los estilos de modificación y personalización, como Café Racer, Vintage, Chopper, Modern Classic, Bobber, Brat, Scrambler y Tracker, entre otras.

Publicidad

Pero no sólo se expondrá el trabajo en las motos, sino que las áreas como pintura, fotografía, serigrafía, ilustración, Y dibujo de diferentes lugares de origen como Estados Unidos, Bielorrusia, Ucrania, Argentina y México estarán presentes, para alimentar y resaltar la cultura de la personalización.

Vintage Moto Art
Vintage Moto Art

LEE: NASA REVELA QUE LA LUNA SE ESTÁ ENCOGIENDO.

Algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en la cuarta edición de este festival son: Black Arts MC, Tempus Deficit y Iron Cylinder de Estados Unidos, Yamasha de Ucrania, Mariano Orell de Argentina, Maryia Bulka de Bielorrusia; y Salvador Colin, Juan Betan, Satán, Ink & Paint, Chico Mosca, Doona, Ricardo Villasana, Corro Vázquez, Christian Sweet, José Luis Ruiz, De Mata Design, Juan Luis Gómez y Héctor Mañón de México.

73 VMA toma inspiración de eventos internacionales como The One Motorcycle Show en Portland, Oregon, The Bike Shed en Londres , The Handbuilt Show en Austin, Texas y Art & Moto en Portugal y pretende convertirse en un referente en nuestro país al contar con talleres de Aftercycles, Biker Yonki Garage, Cafeína Racer, Concept Racer Custom, Dondy Custom Motorcycles, El Pancho Chopper, KAF Handcrafted Motorcycles, LMR Design Garage, Lupo Vintage Garage, Shaooli Design Motorcycle, Soul Motor Co. y ZDR Custom.

Además de las exhibiciones, habrá escenarios de accesorios y productos ligados al mundo de las motocicletas, lo que hará que el 73 VMA 2019 sea una auténtica fiesta para los entusiastas de las dos ruedas.

Publicidad

Publicidad