Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike presenta sneakers que te harán mejor corredor

Se trata del ZoomX VaporFly Next% y fue desarrollado en conjunto con algunos de los corredores más famosos y exitosos del mundo.
jue 25 abril 2019 04:40 PM
Nike
Nike ZoomX VaporFly Next%

¿Eres runner y quieres mejorar tus tiempos? Tal vez esos segundos que no logras bajar se deban a tu calzado pesado, pero Nike ha revelado una solución. Se trata del calzado para corredores más veloz que haya creado, el ZoomX VaporFly Next%.

Diseñado en conjunto con algunos de los atletas de élite más exitosos en el planeta, la marca fundada por Phil Knight y Bill Bowerman, presenta una variación de sus ya exitosos VaporFly.

La nueva versión se fabricó en el material Vaporweave, en la parte alta, haciendo al calzado más ligero que el Flyknit y absorbe menos agua de sudor o de lluvia, por lo que al mantenerse seco ayuda a mejorar el desempeño en carreras largas, de 21 kilómetros, o maratones.

Publicidad

VIDEO: LO MEJOR Y LO PEOR DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE 'GAME OF THRONES'.

Nike
Nike ZoomX VaporFly Next%

Las agujetas fueron recorridas a los lados, para aliviar la presión y brindar mayor soporte. Las modificaciones incluyen el confort de la suela, que da mayor estabilidad y maximiza el retorno de energía.

Nike
Nike ZoomX VaporFly Next%

“Este calzado es realmente el resultado de la cercana colaboración entre nuestro atletas, científicos deportivos, ingenieros y diseñadores, que estuvieron desde el proceso de diseño, prueba y manufactura”, dijo el vicepresidente de ropa para correr de Nike , Brett Holts. “Estamos emocionados de ver a NEXT% continuar empujando los límites del desempeño humano en maratones de todo el mundo”.

Nike
Nike ZoomX VaporFly Next%

El Nike ZoonX VaporFly Next% estará disponible a partir del domingo 28 de abril en Nike.com y a través de la app Nike Running Club, para los miembros NikePlus, con un precio de 275 dólares.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad