Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasos para vestir con el estilo de Kurt Cobain

A 25 años de su muerte, rendimos homenaje al icono del grunge y de la moda con esta guía.
vie 05 abril 2019 11:22 AM
Kurt Cobain
Kurt Cobain

Las últimas horas de Kurt Cobain fueron trágicas, llenas de excesos y bastante turbulentas. Pero no por eso podemos olvidar su legado sobre el escenario y en las calles.

Su calidad musical es innegable, al igual que su peculiar estilo para vestir, el cual, marcó un antes y un después en el mundo de la moda, haciendo clic con millones de jóvenes en el mundo que vivían con problemas económicos en aquel entonces.

La generación X creció con ‘Heart-Shaped Box’, ‘In Bloom’, ‘Lithium’, entre otras. Marcas de retomaron sus outfits en pasarelas, incluso llevándolos a colecciones enteras, tal como Saint Laurent Paris , firma que de la mano de Heidi Slimane convirtió la decadencia del grunge en algo glamouroso y fashionista.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL BUGATTI CHIRON DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ.

Aquí cinco pasos que debes seguir para vestir como Kurt:

Playera blanca de cuello redondo

Esta prenda contrasta muy bien con una camisa de franela a cuadros. Los básicos como este recuerdan la estética normcore y nos hacen recordar el mítico Nevermind.

via GIPHY

Camisa de franela a cuadros

Sin duda la pieza icónica del grunge. Es muy fácil de encontrar y va perfecto con todos los jeans . En los noventa era el reflejo de una generación que creció durante la crisis económica del petróleo.

via GIPHY

Jeans

Los modelos rotos surgieron en esta época. Las rasgaduras probablemente reflejaban tristeza y desolación, pero en la actualidad son sinónimo de un look irreverente.

Lentes

El modelo que el vocalista inmortatlizó. El homenaje a la década de los sesenta es inevitable.

via GIPHY

Sneakers

Los clásicos Converse en color negro y blanco son ideales para cerrar con broche de oro este outfit.

via GIPHY

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad