Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de los nuevos Air Force 1 de Nike

El diseñador Samuel Ross, de A-COLD-WALL, por fin anunció su colaboración con la marca, mostrandoun modelo hecho con materiales sustentables.
mié 12 diciembre 2018 10:54 AM
Cortesía

Después de meses de teasers sobre los nuevos Air Force 1, por fin Nike reveló a sus fans que la ansiada colaboración será con Samuel Ross para crear un modelo con el toque de A-COLD-WALL .

Ross ha participado tres veces con la marca . La primera fue con Air Force 1 High, la segunda con Vomero 5 y ahora suma una más a su portafolio con Air Force 1 Low.

Lo que realmente apreciamos de esta nueva colección, además del diseño, es que están construidos con Flyleather, un material con 50% de fibras de piel natural, el cual es un paso muy importante para la firma, ya que en un futuro se quieren convertir en una marca sustentable.

Publicidad

La tecnología detrás de estos sneakers está conectada con la progresión de mis diseños, mi marca, y obviamente mi trabajo con Air Force. Producir un calzado que hable de sostenibilidad y de los problemas de la actualidad es algo importante”, dijo Samuel Ross en una entrevista.

Dicho modelo estará disponible en blanco y negro. Además de la Technology Fyleather, cuentan con el logo ACW en la lengüeta y un panel gris a los costados de donde se encuentran las agujetas invisibles. Primero se lanzaron a la venta el 9 de diciembre exclusivamente para Shanghai y para el resto del mundo, estarán disponibles a partir del 21 de este mes.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad