Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble mansión de Chris Pratt y Anna Faris que está a la venta

Los actores pusieron a venta la propiedad de 5 mdd en Los Angeles.
jue 08 noviembre 2018 04:01 PM
Chris Pratt y Anna Faris
La mansión de Chris Pratt y Anna Faris está a la venta

Pocas son las parejas de Hollywood que logran mantener una relación estable, Chris Pratt y Anna Faris eran una de ellas, hasta que hace poco más de un año anunciaron que se estaban divorciando.

Después de más de 8 años de matrimonio, los actores decidieron separarse, pero a pesar de esto, han mantenido una buena relación.

Así, en los mejores términos, el actor de Guardianes de la Galaxia y Faris han puesto a la venta la mansión en la que vivieron desde 2014. La residencia, de más de 4,700 pies cuadrados, fue construida en la década de los 70 y tiene acabados de lujo en madera.

Publicidad

La sala tiene una chimenea con repisa de madera tallada; el comedor está equipado con un sistema de TV, además la cocina tiene vista a la piscina.

La residencia cuenta con 4 habitaciones, una que puede ser utilizada como oficina, dos más de invitados y la suite principal que tiene una sala de estar con chimenea, balcón, dos vestidores, una bañera con hidromasaje y un vapor.

Mansión Chris Pratt y Anna Faris
Chris Pratt y Anna Faris ponen a la venta una mansión de 5 mdd

La piscina es de agua salada y junta a ella hay un spa , un gimnasio completo, un área de masajes y también una cancha de tenis.

Publicidad

Publicidad