Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj con arte huichol de Corum que te sorprenderá

En colaboración con Menchaca Studio, la marca presentó cuatro piezas hechas a mano.
mié 17 octubre 2018 09:30 AM
C
El reloj con arte huichol de Corum

La colección Golden Bridge crece con tintes mexicanos gracias a la colaboración que realizó Menchaca Studio con la casa Corum , en la cual reviven lo más arraigado de la cultura huichol, sus diseños y colores.

Son cuatro piezas trabajadas a mano en las cuales se destaca la cosmogonía de los pueblos de la cultura huichol , el famoso y colorido arte wixaritari.

Corum va más allá de los galardones y une lazos con Menchaca Studio para crear estas piezas únicas en honor a la riqueza cultural y artística mexicana del arte Huichol”, comentó Jérôme Biard, Presidente de Corum.

Publicidad
Corum
Corum con arte huichol

Tradicionalmente, los relojes Golden Bridge de Corum se caracterizan por sus movimientos baguette exclusivos. Los modelos elaborados en conjunto con Menchaca Studio, serán insignias de la cosmogonía sagrada de nuestro país y tendrán un arreglo de chaquiras de oro incrustada a mano, cada uno con motivos wixaritari únicos.

Cada uno de los relojes de la edición especial tendrá un diseño único y parte de las ganancias de la venta estará destinada al apoyo del arte mexicano y al rescate de la cultura huichol .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad