Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Narcos' ya tiene fecha de estreno en México

La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer teaser de la nueva temporada.
jue 06 septiembre 2018 10:52 AM
Narcos
'Narcos: México' protagonizada por Diego Luna

Una de las series favoritas para los usuarios de Netflix es Narcos . Las dos primeras temporadas, protagonizadas por Wagner Moura y enfocada en la vida Pablo Emilio Escobar Gaviria, la posicionó rápidamente entre las más “maratoneadas” de nuestro país.

Para la nueva entrega, se tocará el tema de los orígenes de la guerra moderna del narcotráfico en México, lucha que anteriormente era completamente desorganizada, con cultivadores y traficantes independientes.

La historia se centrará en Félix Gallardo ( Diego Luna ) quien toma el mando del Cártel de Guadalajara en la década de los ochenta unificando a los traficantes para construir un imperio. El agente de la DEA que lo perseguirá será Kiki Camarena (Michael Peña), quien viaja con su esposa e hijo desde California para combatir a Gallardo.

Publicidad

Mientras Kiki se encarga de recolectar información sobre Félix y da pasos en su misión, ocurre una cadena de eventos que afectará el tráfico de las drogas y la guerra en su contra.

Narcos: México llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de noviembre y a continuación podrás ver el primer teaser, protagonizado por Diego Luna, nuestra flamante portada de septiembre en Hombres de Poder y Michael Peña.

Publicidad

Publicidad