Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott luce la nueva playera Jordan de PSG durante un concierto

En un show en París, el rapero usó una prenda de la que sería la nueva línea de Nike Jordan en colaboración con el Paris Saint Germain.
lun 27 agosto 2018 10:01 AM
Travis Scott luce jersey Jordan de PSG
Primero fue Justin Timberlake, y ahora Travis Scott dejó una pista de una probable colaboración entre Jordan y PSG.

La primera pista de la colaboración entre Jordan y el PSG la generó Justin Timberlake , cuando portó una chamarra con ambos logos en un concierto celebrado en la capital francesa. Pero apenas unas semanas después de ese aparente adelanto, Travis Scott regaló otra pieza del rompecabezas a los interesados, pues utilizó un jersey de básquetbol con el logo de Jordan y la leyenda "Paris" en el pecho, además del 23 de Jordan como dorsal.

La probabilidad de que esta línea salga a la venta es muy alta, si se toma en cuenta que la actual figura de los parisinos, Neymar , es un colaborador constante de la marca Jordan. El brasileño incluso tiene unos tenis y línea de ropa propios en colaboración con Nike y Jordan.

Publicidad

Según se especula en sitios como SoccerBible y otras platafornas, el Paris Saint Germain presentará un kit para esta temporada, cuya particularidad será que el clásico swoosh de Nike será reemplazado por el logo que muestra a Jordan realizando una clavada, aunque todavía no existe ningún comunicado oficial al respecto.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad