Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer presenta nuevos relojes para Manchester United

La marca suiza repite como cronometrador oficial del equipo inglés por tercer año consecutivo y lo hace con dos nuevos modelos.
mié 01 agosto 2018 01:13 PM
Tag Heuer
Dos nuevos relojes de TAG Heuer inspirados en Manchester United

Los aficionados al Manchester United son famosos en el mundo por apoyar todo el tiempo a su equipo y por llevar el emblema del club con orgullo. Para ellos, TAG Heuer , cronometrador oficial de la escuadra por tercer año consecutivo, lanza dos nuevos modelos con sus colores: TAG Heuer Carrera Heuer 01 y TAG Heuer Formula 1.

Los Red Devils llegarán a tiempo a sus compromisos de la Premier League gracias a las series especiales en tonos rojo y antracita.

El primer modelo, el Carrera Heuer 01 de 43 mm, luce un diseño con el escarlata como principal elemento y el logotipo del club en las nueve horas, además de realce con escala de 60 segundos y el escudo de la marca en las 12 horas sobre el bisel.

Publicidad
TAG Heuer Carrera Heuer 01
TAG Heuer Carrera Heuer 01

El rojo sigue presente en las manecillas (tanto de horas, como de minutos y en el segundero central del cronógrafo) y en la correa de caucho.

El fondo de zafiro resalta el célebre logotipo calcado del Manchester United en forma de diablo, además de que la esfera de tipo esqueleto en color antracita, rodeada del realce rojo para un aspecto deportivo, permite admirar el hermoso mecanismo mecánico del cronógrafo de manufactura Heuer-01.

La segunda pieza, con la elegancia del acero, es un cronógrafo TAG Heuer Formula 1. Cuenta con un bisel con muescas de acero con escala taquimétrica. La cifra arábiga 12, con aplique de barniz rojo en las 12 horas, contrasta con la esfera opalina de color antracita para jugar con los colores del equipo.

TAG Heuer Formula 1
TAG Heuer Formula 1

El logotipo del ManU en el contador situado en las seis horas resalta gracias al característico rojo, además de que el fondo de la caja está atornillado y grabado con el logotipo del club.

Aún no comienza la temporada 2018-2019 y TAG Heuer ha conseguido que el Manchester United tenga dos goles a favor.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad