Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué AllSaints es la marca perfecta para el verano?

Fuera de la temporada es la nueva temporalidad. Esta afirmación proviene de AllSaints, que, en su nueva colección, combina los esenciales de las cuatro estaciones del año para tu armario.
jue 05 julio 2018 03:14 PM
Matías Novoa
Matías Novoa Más que preparado, el hombre de esta entrega se renueva en estilo y actitud para los desafíos que enfrenta a diario, luciendo siempre impecable. (Foto: Karla Lisker)

Es una realidad que el planeta sufre una fuerte crisis ambiental, tal vez, irreversible. Y la industria de la moda es una de sus principales enemigas. Al mismo tiempo, se ha propagado el conocimiento sobre la situación, lo que ha promovido nuevas formas de pensar -masivas o individuales-, que cuestionan lo que compramos y derivan en una mayor conciencia sobre los productos que elegimos llevar puestos.

Esta ideología se ha instalado en la mente de Wil Beedle, director creativo de AllSaints , pues cada vez que recurre al este de Londres -donde surgió el ADN de la marca- en busca de inspiración, asegura que el panorama de la moda ha cambiado en las elecciones y los estilos de sus consumidores y, por lo tanto, su marca también.

Matías Novoa
Un suéter ligero como éste mohair es una opción más casual para el día y la noche. Esta pieza viene particularmente oversized con mangas que rebasan apropósito y un juego de rayas anchas color negro que aportan una sensación de nostalgia y rock&roll.
Publicidad

Las temporadas ya no se conocen como solían enseñar en la escuela y ahora los retos de convertir un negocio de moda en un vehículo consciente sobre el entorno y la funcionalidad que exige, lo llevó a crear Out Of Season, una serie de suéteres, abrigos, camisas , chaquetas y jeans que representan la realidad y el pragmatismo que abanderan este nuevo zeitgeist.

Matías Novoa
Si tu objetivo es sobresalir con un dress code semiformal, dale la vuelta al clásico esmoquin con una camiseta lisa, puede ser cuello redondo o en "V".

En nuestra historia, el actor chileno Matías Novoa encarnó este look despreocupado de la firma británica con un mix and match que resalta el contraste de materiales, como el cuero con la mezclilla, y sus estampados hawaianos tan característicos.

Matías Novoa
Combina las tres piezas que resumen este look estrella: chamarra tipo biker de gamuza, camisa hawaiana de algodón y unos heans rectos.

Las siluetas son atemporales, funcionales y de ánimo sofisticado y rebelde, que fascinan por su gran calidad al tacto y por el cómodo entalle que las distingue. Sin caer en lo sombrío, esta nueva faceta del hombre contemporáneo recibe, con los brazos abiertos, la alegría de los días soleados y la precaución ante cualquier situación climática.

Matías Novoa
Los looks de pies a cabeza en un solo color, como el olivo, crearán una versión más estilizada de tu cuerpo. Opta por una camisa tipo workwear para sacarla de su zona de confort.

Más que una colección estacional, AllSaints ha decidido marcar una diferencia al volver a los básicos más esenciales del guardarropa contemporáneo con la actitud como prioridad.

Publicidad

Publicidad