Así luce la primera flagship store de Vans en México
Vans , un icono de la cultura pop que constantemente evoluciona, nos demuestra que no solo se debe una retail shop y busca alejarse de la clásica sneaker store o boutique a la que estamos acostumbrados.
La primera flagship store de la marca en México evoluciona para ser más cómoda para esos clientes y consumidores que buscan cosas nuevas, siempre innovando y buscando estar a la altura de lo que los clientes demandan, pero siempre manteniendo ese espíritu “off the wall” .
El concepto 3.0 involucra distintas formas de exhibir los productos. La tienda cuenta con paneles blancos para ofrecer más luz y paredes con cross merchandise para lograr una exhibición de colecciones head to toe.
México será el segundo país sede de estas tiendas, donde, actualmente, solo existen un par más en Estados Unidos, exactamente en Los Ángeles y en University Town Center de San Diego. Para octubre, Vans pretende expandir este concepto 3.0 y llevarlo a la gran manzana, con la apertura de la cuarta tienda flagship en la 5th Avenue.
La Vans flagship se encuentra en el corazón de la CDMX, justo en una de las avenidas más importantes y frente a un icono arquitectónico de nuestra ciudad. El número dos de la Avenida Juárez, justo frente a la Alameda Central en colonia Centro, es sede de la tienda ofrecerá al consumidor un servicio premium personalizado.
Durante la inauguración de la tienda se dieron cita varias personalidades que son parte de la familia de Vans, tanto atletas del skateboard , influencers y youtubers, hasta músicos y diferentes personalidades que imprimen un estilo muy personal a cada prenda de la marca.
“Queremos que los consumidores tengan acceso a nuestros productos de una manera diferente. Que la experiencia de compra siempre tenga algo nuevo que ofrecer. Definitivamente, en todos nuestros puntos de venta encontrarán desde el clásico modelo de la marca , hasta las colaboraciones que resultan un objeto de deseo para los coleccionistas. Estoy segura de que con esta nueva flagship, que representa completamente nuestro estilo Off the Wall, estaremos satisfaciendo las necesidades de una mercado que cambia todos los días”, expresó Carla Gutierrez, Senior Brand Marketing de Vans.