Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Calor? Esta prenda te mantendrá fresco y con estilo

No es necesario una gran inversión, busca un pantalón chino y deja de sufrir con la altas temperaturas.
lun 04 junio 2018 02:52 PM
Tendencias de verano
Tendencias de verano Milan street style

El clima en la ciudad ha sido extremo, al menos no a lo que estamos acostumbrados en los últimos años. La vida sigue y no por las altas temperaturas vestimos de shorts y flip-flops en la oficina .

Sabemos que el outfit en muchos lugares de trabajo no es el ideal para esta temporada de calor, pero no te preocupes, aquí tenemos la solución a todos tus problemas.

Lo primero es tomar conciencia del lo que estas usando. Evita prendas 100% poliéster o tejidos pesados, lo lamentarás el resto del día. Siempre busca prendas de algodón o lino, la idea es que reemplaces tus pesados pantalones de siempre por la opción más fresca de tu guardarropa.

Publicidad
Chinos
Chinos

Como segundo punto, si estás buscando una prenda que sea de algodón que no sean jeans , busca pantalones chinos (llamados así por el material).

Las ventajas de este tipo de prenda, además de la comodidad, son la variedad de colores y cortes. Al no ser rígidas te verás mucho más casual sin lucir informal.

Lo versátil de este modelo te permitirá combinarlo con lo que quieras, desde una T-Shirt básica, hasta una camisa muy formal. Si lo piensas lucir para un evento, combínalo con una camisa en colores sobrios de manga corta, la cual ayudará a sentirte fresco.

Chinos
Chinos

Si buscas algo con más presencia, usa un par de oxfords y accesorios statement. Ahora, si lo que necesitas es un look casual, busca una prenda estampada y acompáñala con botas o zapatos.

Si ninguna de estas combinaciones son lo que buscas, ve por unos sneakers, gorra y una backpack para lograr un outfit sport ideal para cualquier ocasión.

Por último, si el calor llega a ser muy intenso, usa unos pantalones más cortos . Mientras no parezca que vas directo a la alberca no te preocupes por el largo. Puedes complementar esta idea con piezas mucho más formales como una impecable camisa blanca y mocasines.

chinos
chinos

Publicidad

Publicidad