Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton revela el logo de su colaboración con Tommy Hilfiger

La primera colección estará disponible en tiendas y online a partir de otoño.
vie 13 abril 2018 04:40 PM
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton Lewis Hamilton (Foto: Cortesía Tommy Hilfiger)

Hace poco tiempo, Tommy Hilfiger anunció que Lewis Hamilton sería embajador y los fanáticos de la marca y del piloto enloquecieron con la noticia.

En un evento de experiencia con consumidores, influencers y prensa de Shanghai, Lewis compartió que es lo que lo impulsa tanto en fuera de la pista como dentro. Durante la conferencia, el piloto reveló cómo lucirá el logo de su primera colección con la marca.

"Lewis es audaz en todo lo que hace, desde las carreras y los deportes extremos, hasta la moda. Esta colección de colaboración es algo totalmente nuevo para nosotros en los hombres, y al mismo tiempo, celebra el ADN de la marca. Este resultado solo puede provenir de socios que comparten nuestros valores e impulsan. Estamos muy orgullosos de revelar el logo exclusivo y la inspiración del diseño con nuestros fanáticos en China , y esperamos compartir la colección con el mundo este otoño".

Publicidad
Lewis Hamilton
La colección saldrá a la venta en Otoño.

La bandera de TommyXLewis fue revelada en el evento de Shanghai en una instalación de arte que compartió las inspiraciones detrás del diseño, incluidas las influencias del arte callejero y las proyecciones del propio arte corporal de Hamilton.

El logotipo celebra la emblemática marca de la bandera de Tommy Hilfiger, colocada detrás de las iniciales de Lewis Hamilton en azul marino, que refleja los colores de la marca y la fuente utilizada en los tatuajes de los pilotos británicos de Fórmula 1 . La colección contará con prendas de vestir, calzado , accesorios, ropa interior y calcetines.

"A medida que mi amor por la moda ha crecido, también ha crecido mi deseo de diseñar una colección. Es un honor asociarme con Tommy Hilfiger para hacer realidad este sueño", dijo Lewis Hamilton. "No puedo esperar para mostrar a los fanáticos de todo el mundo cómo Tommy y yo hemos canalizado nuestra creatividad en esta primera colección colaborativa TommyXLewis".

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad