5 beneficios que tiene tu cuerpo cuando besas
El beso es el acto más sexy y pasional que hacemos los seres humanos. Es por eso que en el 'Día Internacional del Beso' te queremos mostrar sus beneficios y aunque bien sabemos que no necesitas razones de más para hacerlo, la verdad es que vale tomar en cuenta estos tips, ya que indudablemente mejora la capacidad de tu cuerpo .
¿No nos crees? Aquí te lo comprobamos.
1) Ayuda a que la sangre llegue con mayor facilidad hasta todos los órganos del cuerpo
Ojo y esto es para lo que sufren de hipertensión, pues besar con pasión, acelera el ritmo del corazón, lo cual hace que la sangre circule con mayor facilidad y llegue a todas las partes del cuerpo y así baje la presión arterial a sus niveles normales.
2) Evita las caries
Sí, es correcto lo que lees, nosotros también pensaríamos completamente lo contrario, pero no es así. La placa que es la causante de la caries, se elimina con el aumento de saliva y esto sólo se produce cuando besas apasionadamente.
3) Besar provoca felicidad y autoestima
Las hormonas que generan el estado de felicidad, son: la dopamina, la serotonina y la oxitocina. Por lo tanto, besar a tu diosa aumenta los niveles de estas y se produce en nuestro cuerpo gran placer y felicidad. Asimismo, dar y recibir besos se siente bien, ya que te sientes querido y deseado, por ende aumenta la autoestima.
4) Elimina calorías
Claro, esto no quiere decir que te puedes saltar el gimnasio, pero un beso apasionado puede quemar hasta 16 calorías. De hecho recuerda que besar y hacer el amor pueden ser un ejercicio vigorizante para tu vida.
5) Reduce los dolores de cabeza
Debido a la sensación de placer, se produce un efecto de dilatación los vasos sanguíneos, lo que hace que los dolores de cabeza se reduzcan.