Chanel y The Ritz tienen la solución para liberarte del estrés
Hay una cosa que Mademoiselle Chanel tuvo claro desde un comienzo en cuanto al cuidado personal: más allá de lo superficial, una piel sana refleja bienestar interior. Y no sólo era un mensaje para las mujeres .
Este personaje, único en la industria de la belleza, era fiel partidaria de que una vida saludable, con armonía y confianza en uno mismo, era la clave para conseguir la belleza absoluta, un concepto moderno que, hoy en día, leemos y escuchamos por todas partes sin entender bien el significado.
En un mundo en constante cambio, en el que el estrés es parte de nuestra vida diaria, y en el que la ansiedad social y virtual son una realidad, el lujo ahora se encuentra en espacios y actividades que nos permitan dar un respiro y despejar nuestra mente: está en cuidar nuestro cuerpo.
Es por eso que la marca francesa Chanel , de la mano del hotel The Ritz París —algo así como un matrimonio hecho en el cielo—, creó un espacio para darles a sus huéspedes y a sus visitantes esa pausa de relajación dentro de su exclusivo spa. El menú de tratamientos para el rostro y el cuerpo se enfoca en crear experiencias personalizadas con expertos que conocen a la perfección el expertise de Chanel, en un lugar lleno de luz suave, detalles de mármol, arte oriental y la paleta de colores blanco, negro y dorado, tan característica de la marca.
Esta colaboración tiene mucho sentido, pues el lujo no es el único tema que Chanel y The Ritz comparten. Además del espíritu refinado que tienen estas dos casas, se encuentra la Suite Coco Chanel, creada en honor a la diseñadora, pues el hotel, ubicado en la Plaza Vendôme, durante años fue su hogar.