Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj G-Shock que sólo puedes comprar si ganas un sorteo

Cuesta 135 dólares, pero para adquirir uno de los dos relojes de aniversario de G-Shock debes registrarte en su página y resultar seleccionado
jue 01 marzo 2018 11:57 AM
Casio G-Shock
Casio G-Shock Estos dos relojes de edición especial están limitados a 35 piezas cada uno.

Dos leyendas del diseño en Japón, Nigo y Kikuo Ibe, se han unido para crear dos diseños de edición especial con motivo del aniversario número 35 de la firma nipona G-Shock , célebre por sus relojes de resistencia inigualable.

Nigo es un reconocido DJ y diseñador de moda, mientras que K. Ibe es la mente creativa detrás de los relojes de G-Shock. Juntos han diseñado una edición conmemorativa de los modelos DW5635 y DW6935, dos de los relojes más emblemáticos de la marca.

Ambos diseños forman parte de las celebraciones de G-Shock por su 35 aniversario, tiempo en el que la firma ha producido más de un millón de piezas en el mundo.

Publicidad
El número de serie de la pieza se muestra en un estilo similar a la hora
El número de serie de la pieza se muestra en un estilo similar a la hora: del 01:35 al 35:35

En color rosa y amarillo fluorescente, presentan dos capas de resina que los hace resistentes a impactos, además de una capa adicional que los protege de los rayos UV. Esta es la primera vez que la marca añade una tecnología de recubrimiento a sus modelos, misma que evita la decoloración.

Casio G-Shock
Estos dos relojes de edición especial están limitados a 35 piezas cada uno.

En el display del reloj se aprecia el número de serie de la pieza, que presenta el estilo en que se lee la hora, de 01:35 al 35:35. Grabados en la parte trasera de la carátula encontramos el número de serie y un mensaje especial que conmemora el aniversario 35 de la firma.

Estos dos relojes de edición especial están limitados a 35 piezas cada uno y tienen un precio de sólo 135 dólares. Sin embargo, para poder adquirirlos es necesario registrarse en línea antes de las 23:59 horas del 5 de marzo.

Se recupera un modelo de los años 80, emblemático de la firma
Se recupera un modelo de los años 80, emblemático de la firma

Los nombres de quienes tendrán la oportunidad de comprar estos diseños serán elegidos mediante sorteo y notificados vía correo electrónico el 16 de marzo.

Para ganar la oportunidad de adquirir una de estas piezas conmemorativas, regístrate en este enlace .

Para uno de los relojes se seleccionó el modelo DW6935
Para uno de los relojes se seleccionó el modelo DW6935

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad