Conoce la marca mexicana que combina el arte con el automovilismo
Legado Blanco es una marca orgullosamente mexicana creada por tres amigos que comparten el gusto por el automovilismo , que buscan ofrecer un diseño innovador fuera de lo ordinario. Por lo tanto sus colecciones están compuestas por ropa casual inspirada en el arte y su pasión por el automovilismo, con acabados artesanales.
Cuentan con cuatro líneas de camisas, 98 por cada modelo. Cada uno tiene una ilustración de artistas y terminados con una innovadora tecnología de la realidad virtual de manera que las camisas son interactivas y pueden personalizarse.
El estampado es un proceso de impresión digital novedoso, mientras que su elaboración es 100% algodón holandés y el bordado-confección esta a cargo de los mejores sastres nacionales. La fusión de moda y tecnología en estos modelos logran una prenda atractiva que con un simple escaneo se puede disfrutar de la experiencia que ofrece.
Cuentan con una colección de cinturones zapatos y pantalones en combinaciones de coloridas con texturas suaves y cómodos acabados. Haciendo de los zapatos pieza clave de la colección, elaborados de manera artesanal que garantizan el diseño y calidad a los consumidores.
Cambia el típico regalo de 14 de febrero de una forma fresca y novedosa. Legado Blanco apuesta por prendas únicas que buscan la exclusividad de sus clientes, la apreciación del lujo fusionado con la comodidad, conoce la colección en su sitio y consigue el mejor regalo.