Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Los faciales más novedosos para resultados increíbles

Las nuevas técnicas en el cuidado del rostro hacen de los faciales una de las mejores opciones para conseguir estupendos resultados antiedad
jue 25 enero 2018 11:50 AM
Faciales
Faciales Excelente opción para mantener una apariencia joven (Foto: Shutterstock)

Contrarrestar los signos del envejecimiento y proporcionar a la piel todo lo que necesita para mantener una apariencia joven y fresca son los objetivos que persiguen los nuevos faciales, como los skinboosters y la radiofrecuencia fraccionada.

Se trata de novedosos tratamientos que permiten al público masculino tratar problemas como ojeras, tono desigual y flacidez. Los expertos de Hedding Medical explican en qué consisten estas técnicas y los resultados que se obtienen a través de ellas.

Dermapen
Novedosa técnica en la que se emplea un dispositivo que realiza múltiples micropunciones indoloras para estimular la producción de colágeno y lograr una piel hidratada con mayor firmeza, mejor elasticidad, tono uniforme y poros menos visibles.
Costo: $1,500 a $4,000

Publicidad

Radiofrecuencia fraccionada
Tratamiento indicado para arrugas finas, flacidez, marcas de expresión y cicatrices de acné. Consiste en la aplicación de energía para provocar heridas microscópicas en la epidermis, pero sin dañar el tejido circundante. Al iniciarse una respuesta de curación se consigue una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.
Costo: $1,700

Skinboosters
Restauran el hidrobalance de la piel para mejorar su elasticidad y estructura, lo que brinda un aspecto fresco y natural. Actúan como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave.
$4,000

Tratamientos enfocados en tratar los signos de la edad
Tratamientos enfocados en tratar los signos de la edad

Accent Prime
Tratamiento para combatir las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, como arrugas, líneas de expresión, tono desigual y flacidez, que pueden mejorar radicalmente con esta novedosa técnica que también sirve para prevenir futuros signos del envejecimiento.
$3,600

Hydrafacial
Una experiencia completa que incluye exfoliación, extracción, hidratación y nutrición de la piel, además de terapia dinámica de LED.
$1,960

Ácido Hialurónico
El relleno dérmico de ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente invasivo diseñado para mejorar la apariencia de las ojeras, suavizar las arrugas faciales y rejuvenecer la piel. Ofrece un resultado natural.
$7,000

¿Dónde?
Hedding Medical
Prolongación de Reforma 1190, Edificio A. Mezannine, Santa Fe
www.heddingmedical.com.mx

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad