Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 productos hechos en México para cuidar tu barba

Te dejamos una selección de grooming nacional para tener una barba atractiva e impecable.
mar 14 noviembre 2017 01:42 PM
Thor
Thor Chris Hemsworth (Foto: Disney/Marvel 2017)

Si decides dejarte crecer la barba , lo ideal es mantenerla en un estado excelente y no parecer Leonardo Dicaprio en The Revenant. Para que lo logres, te dejamos una lista de nuestros favoritos Made in México para tener los mejores resultados:

1. La loción Aftershave de The Barber's Spa es perfecta para calmar la piel y evitar irritaciones después de los retoques con el rastrillo.

2. Para mayor fijación, utiliza Matte Pomade, de Ponteduro, ideal para barbas largas, con efecto mate y fragancia e coco y tabaco.

Publicidad

3. Acondiciona con el Aceite para Barba Citrus, de The Shaving Co., para una sensación ligera de limpieza y frescura durante todo el día.

4. El tónico para barba de Don Porfirio, con aceites orgánicos, repara, nutre y estimula la fibra capilar, dejándola suave al taco.

5. Con ingredientes naturales de gran calidad, el Shampoo para Barba y Cabello de Mr. Man limpia sin eliminar la hidratación natural.

6. La pomada de Beard Balm, de Be Strong Pomade Co., modela y estiliza la barba y bigote, al tiempo que les da brillo y suavidad.

Life and Style
El equipo de Life and Style recomienda estos productos de grooming.

Si tienes otro producto que te haya funcionado, compártelo con nosotros en redes sociales.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad