Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Nike SB Dunk Low “Pigeon” está de vuelta

El modelo más mítico de la marca estadounidense llega con un nuevo diseño.
vie 10 noviembre 2017 11:46 AM
Nike SB Dunk Low “Pigeon”
Nike SB Dunk Low “Pigeon” Estos tenis cambiaron la historia de Nueva York. (Foto: Cortesía Nike)

Los tenis Nike SB Dunk Low “Pigeon” que crearon Jeff Staple (Staple Design) y Nike están de vuelta con un nuevo diseño. Sabemos que los quieres, así es que te decimos todo lo que sabemos al respecto.

Tenis
Nike SB Dunk Low “Pigeon”

La fecha en que saldrá a la venta será el 11 de noviembre y aunque se dice que se producirá en mayores cantidades, aún no se conoce si será un lanzamiento global o sólo en Estados Unidos. La razón por la que Nike se animó a lanzarlo nuevamente es por el 10º aniversario de Staple Design.

Publicidad
Tenis
Nike SB Dunk Low “Pigeon”

Esta vez el modelo será un poco más casual y tendrá una combinación diferente de colores, ya que será un diseño totalmente oscuro con la suela naranja y el característico logo de Staple Design en la parte lateral.

Tenis
Nike SB Dunk Low “Pigeon”

Es considerado un "tesoro mundial" dentro del mundo de los sneakers, es por varias razones. Uno, es un diseño sumamente bien ejecutado. Dos, porque su lanzamiento marcó una gran pauta tanto en la industria como en la historia de la ciudad de Nueva York. Y tres, porque representó el alcance y pasión que cualquier sneakerhead puede tener por un modelo exclusivo.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad