Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vans y The North Face lanzan una línea para invierno

Con estas prendas podrás mantener un equilibrio termostático este invierno.
mié 08 noviembre 2017 12:53 PM
VANS
VANS VANS en colaboración con The North Face. (Foto: Cortesía)

Vans siempre se ha caracterizado por ser una marca cool; no por nada se ha apropiado de los looks de los famosos de Hollywood. Sus piezas son clave para lograr un buen outfit de street style. Hace algunos meses nos sorprendió con una colaboración con el diseñador Karl Lagerfeld.

Y para cerrar el año con broche de oro, la firma ahora se une con una de las marcas favoritas de tenis y equipamiento para montaña: The North Face. Una colección ideal para los que tienen un espíritu explorador pues ambas han creado el mix and match perfecto con los estilos característicos de cada una.

Las firmas han co-creado una colección que se caracteriza por la innovación y el espíritu de aventura. Con la temperatura bajando, han decidido crear una línea en la que puedas mantener el equilibrio termostático que se compone de sneakers, chamarras y una maleta.

Publicidad

La paleta de color se basa en los colores primarios rojo y amarillo, sin dejar de lado el clásico blanco y negro de Vans logrando un contraste.

Vans 2
Una colección creada para la temporada de invierno.

Vans y The North Face son marcas fundadas en California y las dos tienen como misión inspirar un estilo de vida de exploración.

Para más detalles, encuentra la colección a partir de la tercera semana de noviembre en las tiendas Vans de Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Toreo y Santa Fe y Palacio de Hierro Durango y Polanco. Los precios van desde los $1,999 hasta los $3,299 y podrás adquirirla a partir de la tercer semana de noviembre.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad