Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo entender las tallas de tu novia

Descifrar su estado de ánimo ya es complicado, no dejes que adivinar sus tallas lo sea aún más. Te ayudamos a que entiendas lo básico, compres el regalo perfecto y logres esos puntos extras.
mié 25 octubre 2017 05:16 PM
Tallas
Tallas Entiende las prendas de tu novia (Foto: Instagram)

Puede que pienses que las tallas de tu novia son difíciles de entender, pero son más sencillas de lo que parecen.

La clave para lograrlo está en conocer las medidas básicas de tu chica, incluso tener varias referencias son de mucha ayuda. Para no equivocarte más, te recomendamos guardar este texto.

Comencemos por lo que seguramente es tu prioridad, la bendita lencería.

Publicidad

Se ve más complicado de lo que es, pero solo necesitas conocer 3 medidas: Contorno pecho, bajo pecho y cadera.

Contorno pecho es lo que definirá la copa que usa tu chica (A, B, C...) y el bajo pecho el ancho de su torso (32, 34, 36...).

Para las bragas no hay pierde, lo único que puede cambiar es el tipo de medida, que de S - M - L pase a 26 - 28 - 30. No hay forma de equivocarte.

Para entenderlo mejor, te dejamos varios ejemplos. Cara Delevingne (32-B, S), Gigi Hadid (34-B, M) y Emily Ratajkowski (34-C, M).

UNDERWEAR
UNDERWEAR

Al igual que en la ropa interior, para comprar partes superiores, ya sean T-Shirts, hoodies, blusas, etc. toma como referencia su talla de bra. Sólo ten en cuenta si usa la ropa entallada u holgada.

Jeans, pantalones de vestir o faldas; todo esta en la cadera y las tallas van de 26, 28, 30 ó S, M, L. Si tu novia es de caderas pronunciadas, pero de cintura muy estrecha, la medida que seguirá definiendo su talla es la cadera.

Guess
Guess

Si todo esto llegara a fallar, no dudes en pedir ayuda al vendedor(a), ella tomará en cuenta el esfuerzo que hiciste por darle una talla exacta. O ve a lo seguro y regálale una bolsa.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad