Presenta Swatch su colección de relojes para el otoño
Para dar la bienvenida al otoño, la firma suiza Swatch presenta cuatro subcolecciones que combinan colores audaces, diseños lúdicos y detalles llenos de ingenio. Un ejemplo es Swissness, que rinde homenaje al país que vio nacer a esta popular firma de relojes y que por tal razón incorpora el color rojo como estrella de esta propuesta.
En Swissness encontramos elementos como la bandera suiza y otras referencias a la cultura de esta nación, como las vacas, los quesos y las botas para escalar, además de motivos inspirados en los mecanismos para medir el tiempo y la manufactura de esta icónica marca helvética.
La segunda propuesta lleva el nombre de Countryside y tiene como premisa expresar un estilo simple y natural con modelos un tanto más minimalistas y en colores neutros, como negro, blanco, azul y café. Destacan las cajas y brazaletes en acero y las correas con pespuntes.
Gala Night es una línea dirigida a quienes buscan un reloj elegante y clásico con un toque vanguardista. Finalmente, Color studio es una audaz propuesta con diseños que evocan al arte mediante motivos gráficos llamativos, cajas de inspiración retro y el detalle avant-garde, presente en esferas que dejen ver el mecanismo del reloj, compuesto por coloridas piezas.
Cuatro propuestas perfectas para acompañar los looks otoñales y cuyas características permiten a cada hombre dar muestra de su estilo y personalidad única.