Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci y su homenaje a los clásicos del Sci-Fi

¿Qué tienen en común Gucci y la ciencia ficción, o el expresionismo alemán y el asiento del Capitán Kirk?
jue 27 julio 2017 12:29 PM
Gucci FW 17
Gucci FW 17 La última campaña de la casa de moda italiana es de otro mundo.

La respuesta es una colección inspirada en los clásicos del género que todo amante del cine geek y la moda querrá vestir.

Lo más vintage dentro de un mundo Sci-Fi: de eso se trata lo más nuevo de la marca florentina que, además, rinde un exclusivo homenaje a las tendencias retro futuristas del arte y la vida cotidiana. Desde la llegada del director creativo, Alessandro Michele, a la casa de alta costura italiana, descubrimos un mundo nuevo que se salía de lo “poco convencional” a la fantasía pura.

Gucci FW '17
Gucci logró combinar a la perfección dos mundos completamente distintos.
Publicidad

La estética vintage representada por diversos ‘personajes Gucci’ que parecen estar sumidos en los límites no definidos del tiempo, harán de esta temporada un motivo de orgullo para los fanáticos del universo cinematográfico, la ciencia ficción, Star Trek y los monstruos de la Universal.

Los espacios, que van desde todo un ‘mundo’ hasta la cabina de mando del Enterprise –nave icónica de Viaje a las estrellas–, comprenden un escenario quimérico donde los modelos de la nueva colección de Gucci, que bien podríamos definir como monstruos míticos y clásicos, se desenvuelven.

Gucci FW 17
Gucci and Beyond

Quizá lo más fascinante de este concepto sea la narrativa de la marca que logra unir la estética alemana de principios del siglo XX, las prendas bohemias de ensueño y los detalles alienígenas que nunca habíamos concebido para la industria de la moda.

Todos los clásicos tienen un autor, y como esta colección está destinada a convertirse en un must de temporada, así como un referente dentro de la industria, hemos de proclamar a Michele como padre de este increíble universo que ofrece a los fanáticos de la moda y el arte algo más que una prenda: un estilo de vida.

Gucci FW 17
El Enterprise nunca lució tan chic.

Acompañado –una vez más– por Glen Luchford, Yadim Carranza y Paul Hanlon, en el lente, maquillaje y peluquería, respectivamente, Gucci vuelve a revolucionar y combinar dos imaginarios que nos darán la posibilidad de llegar, aunque sea visualmente, más lejos de lo que esperamos.

El hashtag #Gucciandbeyond representa, en tan sólo tres palabras, el sentido espacial y artístico que domina la campaña.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad